Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cualquiera menos Bush

19 respuestas
Cualquiera menos Bush
Cualquiera menos Bush
Página
3 / 3
#17

Re: Indulto a Vera

1. Que parte de la expresion "condenas penales" es la que no has entendido?....

2. Sobre el funcionamiento de la camara europea discrepo muchisimo. Pero eso con el PP poco tien que ver, y con el tema del que estamos hablando tampoco. Comparar el absentismo parlamentario con la apropiacion indebida me parce chistoso.

Eso si, algo deben hacer, porque algunos tras mas de 12 años de estar en un Congreso de diputados van y les hacen presidentes sin una sola intervencion destacable. Aunque quizas esta ultima era su virtud.

Saludos...

#18

Re: Indulto a Vera

Hola Echevarri,
Me figuro que el punto uno no tiene que ver nada con lo que yo he escrito. En cuanto al segundo discrepo:
- Los parlamentos funcionan de acuerdo con lo que quieren los grupos parlamentarios, por tanto los partidos, por tanto el PP (el PSOE, los vedes de no se donde, etc. etc.) tienen todo que ver. Son responsables.
- Comparar el absentismo parlamentario con la apropiación indebida a mí me da ganas de llorar. Los que legislan para los demás DEBEN aplicarse las mismas leyes: "falta muy grave, por tanto, a la calle".
Afectuosos saludos.

#19

Re: y mientra Zapatero ... no sé por que nos extrañamos

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=22585
CONSEJO EN BRUSELAS

Zapatero pide comprensión para Francia y Alemania

Elsemanaldigital.com

Zapatero dejó ver ayer en el Consejo Europeo de Bruselas su "actitud comprensiva" ante los incumplimientos por Francia y Alemania del Pacto de Estabilidad y propuso flexibilizarlo.

6 de noviembre. Lo de ayer bien puede entenderse como el principio del fin del pacto de Lisboa. El presidente del Gobierno español, que se reunió con sus homólogos europeos en Bruselas, se mostró al extremo "comprensivo" con los incumplimientos de algunos socios del Pacto de Estabilidad y Crecimiento aprobado en la cumbre de Lisboa, entre ellos Francia y Alemania.

Zapatero no ha ocultado nunca sus simpatías hacia ambos países pero hasta ayer –y en contra de lo que ha dicho algún miembro de su Ejecutivo- no se había mostrado tan a las claras a favor de defender los intereses de dos Estados miembros que incumplen sistemáticamente las reglas del juego en materia económica europea.

El presidente del Gobierno aseguró ayer al término de la cumbre de jefes de Estado de la UE reunidos en Bruselas, que "sin duda alguna, encima de la mesa hay un debate sobre el Pacto de Estabilidad". En estos momentos –dijo Zapatero- "hay varios países" con los que dice hay que mantener una "actitud comprensiva", que "solicitan cierta flexibilidad en la aplicación" del Pacto, precisamente –siguió- "para hacer posibles importantes objetivos de la llamada "estrategia de Lisboa".

Para Zapatero este "es el debate crucial de los próximos meses en el seno de las instituciones comunitarias". Desde el punto de vista social y económico –explicó- los objetivos de Lisboa "van a ser revisados, actualizados", van a tener "un contenido más concreto y una orientación más ceñida" en investigación, desarrollo tecnológico, innovación y educación", aseguró.

La "comprensión" de Zapatero –que apuesta por "revitalizar" el proceso de Lisboa- contrasta con la actitud de algunos compañeros de partido, como Joaquín Almunia, comisario europeo para asuntos económicos, que ha llegado a calificar de "actos de rebeldía" las posiciones mantenidas de manera unilateral por franceses y alemanes, por países –recuerda Almunia- que firmaron en su momento el pacto.

#20

España vuelve a Irak disfrazada de Cruz Roja

http://www.prnoticias.com//prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=1548&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

PRIMER ZAPATAZO A BUSH
España vuelve a Irak disfrazada de Cruz Roja
04/11/2004 19:14:03

Haciendo una oda al clásico español “Las señoritas de la Cruz Roja”, película inmortalizada por Concha Velasco, los soldados españoles volverán a Irak disfrazados de enfermeros y doctores, casi seis meses después de que Zapatero ordenara el retiro de las tropas españolas destacadas en este país.

¿Cómo? Se preguntarán muchos. Muy fácil. Bono ha decidido enviar un destacamento de 1.000 efectivos de la Cruz Roja española, un número de voluntarios imposible de reunir, por lo que estas plazas serán cubiertas por militares españoles. Una manera elegante de reconocer y tratar de reparar un error diplomático.

Según datos filtrados a PRNoticias por un asistente a la reunión en que Bono anunciaba esta medida a su Estado Mayor, esta es la primera acción (de muchas otras que se preparan) con la que el Gobierno de ZP busca recuperar la confianza de Washington, ganar enteros para que Bush vuelva a mirar con buenos ojos a España y reparar las dañadas relaciones transatlánticas. Una crisis que se ha agudizado con el incondicional apoyo a Kerry, de la Administración española.

Esta decisión es además una nueva muestra de lo mal que están llevando las Relaciones Internaciones Moratinos, Bono y ZP, un trío de ases nada de ganadores…