Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible darse de baja de bankialink

3 respuestas
Imposible darse de baja de bankialink
Imposible darse de baja de bankialink
#1

Imposible darse de baja de bankialink

este banco es una autentica encerrona, solicite la baja a traves del formulario en la web hace un año o mas y hasta ahora, ni puto caso, hoy lo estoy intentando pero ya no esta ese formulario, solo para consultas y reclamaciones y sugerencias, intento rellenar uno de estos cuestionarios pero la sesion caduda cada vez que lo intneto, entro una y otra vez y se caduca la sesion cada vez que intento hacer algo.

#2

Re: Imposible darse de baja de bankialink

Por qué no les llamas por teléfono mejor y que te digan cómo darse de baja?

#3

Re: Imposible darse de baja de bankialink

aqui se decia que la baja era a traves de la web, algunos usuarios asi lo consiguieron pero yo no, he conseguido enviar el formulario de baja, pude encontrarlo, tambien he encontrado en la correspondencia el ause de recibo de mi solucitud de baja del año pasado, que no sirvio de nada, y creo que esta tampoco va a servir, supongo que no quieren perder clientes.

me imagino que si llamo al telefono me van a remitir al formulario de la web.

#4

Re: Imposible darse de baja de bankialink

En la cuenta de mi padre el Verano pasado fue tan fácil como envíar el formulario que citaís, a día de hoy parece que ya no es posible...

Un saludo :)