Acceder

De lo que nadie habla: comisiones en cajeros por mostrar el saldo

8 respuestas
De lo que nadie habla: comisiones en cajeros por mostrar el saldo
De lo que nadie habla: comisiones en cajeros por mostrar el saldo
#1

De lo que nadie habla: comisiones en cajeros por mostrar el saldo

Al parecer hay bancos que han llegado a acuerdos con otros para que no repercutan al cliente las comisiones por sacar dinero pero solo por eso. Por ejemplo, todos los cajeros cobran comisión por mostrar el saldo por pantalla a los clientes de Triodos Bank. ¡¡¡Por mostrarte el saldo en la pantalla!!! Es increíble al nivel de sinvergonzonería al que han llegado los bancos. Me pregunto que será de la gente que se hizo cuentas en bancos online para evitar las comisiones y ahora ve que si no tiene internet, porque no se lo puede permitir, no puede ni saber el saldo sin que le cobren.

Esto de las comisiones en los cajeros ha sido una gran jugada de los grandes bancos. Auguro una importante ganancia de clientes a costa de los pequeños y los bancos online.

#2

Re: De lo que nadie habla: comisiones en cajeros por mostrar el saldo

no lo puedes mirar en la web? por el movil, no hace falta una gran tarifa de datos, con muy poquito se puede.

saludos

#3

Re: De lo que nadie habla: comisiones en cajeros por mostrar el saldo

La verdad es que es extraño abrirse una cuenta online y después no tener internet......

#4

Re: De lo que nadie habla: comisiones en cajeros por mostrar el saldo

No hablo de cuentas online sino de cuentas en bancos pequeños con pocas oficinas y cajeros propios. En el caso de Triodos Bank, por ejemplo, mucha gente se hizo cuenta para evitar las comisiones de mantenimiento al quedarse en el paro y tener la seguridad de sacar dinero gratis en una amplia red de cajeros.

#5

Re: De lo que nadie habla: comisiones en cajeros por mostrar el saldo

Yo diría que eso de cobrar en un cajero por ver tu saldo es ilegal. El banco tiene la obligación de darme un medio de pago gratuito que me permita ver mis movimientos. Si es una cuenta online eso es imposible.

#6

Re: De lo que nadie habla: comisiones en cajeros por mostrar el saldo

Pues tomas tu celular, lo prendes, abres la app de Triodos Bank y consultas online el estado de tu cuenta.

#7

Re: De lo que nadie habla: comisiones en cajeros por mostrar el saldo

Han abierto oficinas de bankia al otro lado del charco?

Perdón por la broma!

#8

Re: De lo que nadie habla: comisiones en cajeros por mostrar el saldo

Cajero habla muchos dialectos del español. Cajero es universal, sabelotodo y bankiario hasta la médula!!

#9

Re: De lo que nadie habla: comisiones en cajeros por mostrar el saldo

Ilegal? dime en qué Ley se estipula....

Esa "ilegalidad" sería si tu propio banco te quisiera cobrar, pero nada impide que otro te lo haga.
Es ilegal entrar en casa del vecino, salvo que te deje la vecina... pero entrar en casa de uno mismo no es ilegal je,je