Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank que devuelve el 10% de recibos (por un tiempo)

16 respuestas
Openbank que devuelve el 10% de recibos (por un tiempo)
4 suscriptores
Openbank que devuelve el 10% de recibos (por un tiempo)
Página
1 / 2
#1

Openbank que devuelve el 10% de recibos (por un tiempo)

TUS RECIBOS EN OPENBANK SALEN GANANDO. COMO TÚ.

Domicilia en Openbank tus recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet y te devolvemos el 10% de su importe hasta el 31/05/2016 (máximo: 50 euros*).

Y sin preocuparte por las gestiones, nosotros te tramitamos la domiciliación de tus recibos gratuitamente.

#2

Re: Openbank que devuelve el 10% de recibos (por un tiempo)

Es una promoción general o te lo han mandado por correo electrónico?

Otros años me han mandado esta misma promoción, pero era sólo si te enviaban el correo, no algo general.

#3

Re: Openbank que devuelve el 10% de recibos (por un tiempo)

Pues lo he visto cuando he accedido a mi espacio . ahora me haces dudar de si es general o no :S

#4

Re: Openbank que devuelve el 10% de recibos (por un tiempo)

A mí desde luego no me aparece ni me han enviado nada como en otras ocasiones.

#5

Re: Openbank que devuelve el 10% de recibos (por un tiempo)

solo para los que reciben la comunicacion, la estan mandando tambien por correo postal, es una promo que hacen todos los años, si la disfrutas un año luego al siguiente ya no te la mandan.

#6

Re: Openbank que devuelve el 10% de recibos (por un tiempo)

A mi me la han mandado pero cuidado, que son 50 euros máximo en toda la promoción (no mensuales)....

La verdad, a mi no me compensa por como máximo 50 euros mover recibos y tenerlos que volver a cambiar en Junio por unicamente 50 euros.

Saludos.

#7

Re: Openbank que devuelve el 10% de recibos (por un tiempo)

Tienes la cuenta 123 de Openbank?

A mi me mandaron la promoción de las tarjetas hace poco, pero de devolución de los recibos nada

 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Openbank que devuelve el 10% de recibos (por un tiempo)

No, no tengo la cuenta 123 de Openbank, pero sí me apunté a la promoción de los 100€ de la cuenta Nómina, por lo que puede ser ese el motivo.

A mí me lo habían enviado los dos años anteriores. Son 50€ de máximo total, a los que hay que descontar la retención correspondiente, por lo que se queda en 40 y pocos euros. De todas formas, con cambiar algún recibo y volver a cambiarlo al llegar a los 500€ de importe, que sería el máximo, sería suficiente. Ya cada uno verá si le interesa o no.

#9

Re: Openbank que devuelve el 10% de recibos (por un tiempo)

Pero es generica la promo o solo a los que han enviado la comunicación?

#10

Re: Openbank que devuelve el 10% de recibos (por un tiempo)

Sólo a quien se le manda.

#11

Re: Openbank que devuelve el 10% de recibos (por un tiempo)

En la promoción decia que la devolución se realizaría durante el mes de marzo.

¿A alguien le han devuelto ya?

#12

Re: Openbank que devuelve el 10% de recibos (por un tiempo)

Es al finalizar la campaña. En mi caso es el 1 de junio.

#13

Re: Openbank que devuelve el 10% de recibos (por un tiempo)

En mi caso la campaña finalizaba el 28 de febrero.

#14

Re: Openbank que devuelve el 10% de recibos (por un tiempo)

Pues entonces el 1 de marzo tendrían que devolverte. ¿Te han devuelto el 1% estos meses?

#15

Re: Openbank que devuelve el 10% de recibos (por un tiempo)

A mí tampoco me han devuelto aún el 10% de la campaña que finalizaba el 28/02/17.
El 1% mensual sí (el último ingreso el 2 de marzo con fecha valor 1).