Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

50.000 euros ¿es posible doblar sin mucho riesgo?

59 respuestas
50.000 euros ¿es posible doblar sin mucho riesgo?
50.000 euros ¿es posible doblar sin mucho riesgo?
Página
4 / 8
#25

Re: 50mil es posible doblar sin mucho riesgo

Hola compañeros rankianos.

A mi al principio me pasaba como a ti.... Pensaba que sacar un 10% de rentabilidad a mis ahorros sin asumir riesgos era más o menos facil.

Ahora me conformo con no perder (es decir, con cubrir la inflación).

Suerte y ánimo.

Saludos

Trist.

P.D: Por cierto, para los de juegos de azar: Yo el año pasado me dí un capricho.
Me apunté a una peña quinielistica muy imporante del país. Jugabamos cada jornada 180.000€... es decir, 30 KILOS de las antiguas pesetas en cada apuesta....
¿Sabeis cuanto ganamos al final de la temporada?

Saludos

#26

Re: 50mil es posible doblar sin mucho riesgo

0

#27

Re: 50mil es posible doblar sin mucho riesgo

Cuanto ganaisteis
y cuanto inertirste sino es indiscreccion
como calculan las ganancias a repartir entre tanto participante
gracias

#28

Re: 50mil es posible doblar sin mucho riesgo

Llinares se ha planteado en su blog el reto de convertir 100.000 pesetas (600 euros) en 100.000 euros, en 3 años. Sigue su blog, a ver si lo consigues.
S2

#29

Re: 50mil es posible doblar sin mucho riesgo

Olvidate de tu utopia de sacarte un 10% de rentabilidad tan facilmente. La unica manera de doblar dinero es ir al Blog de Llinares que es un crack y hacerle caso al pie de la letra,y con poca inversion consiguiras grandes resultados.
Por tus medio y sin menospreciarte no lo conseguiras

#30

Re: 50mil es posible doblar sin mucho riesgo

Factible si lo es , la cuestion , es que previamente debes formarte ,primero en la bolsa tradicional , es decir acciones al contado , aunque a toro pasado , es facil comentarlo , imaginate si hubieras entrado en los minimos de Marzo en el Santander , los 50000 euros se hubieran convertido en 150000 y lo mas interesante , es que a los precios que cotizaba en los minimos de marzo , eran mas que interesantes , solamente se hubiera desplomado mas , si realmente , lo que descontaban las bolsas , es que estubieramos asistiendo al fin del mundo , en terminos economicos , que esto sucediera era poco probable
es decr que en bolsa siempre hay oportunidades , lo dificel es percibirlas a tiempo

un saludo

#31

Re: 50mil es posible doblar sin mucho riesgo

Te voy a dar dos maneras de doblar esos 50000.

La primera es expeditiva, y consiste en irse de safari; coges el rifle y disparas 3 futuros del Dax con mira telescópica de venta a 5700 puntos. Cuando lleguen a 5000 puntos los disecas y los cuelgas en el salón junto con 2100x25= 52500 euros. No obstante, conviene saber que los safaris son peligrosos y a veces te arrolla algún elefante o te lanza por los aires algún rinoceronte. Para que las heridas no sean mortales, te pones un stop de compra a 5800. Habrás perdido algo de salud y algo de dinero, 300x25= 7500 euros, pero es lo que tiene irse al corazón de la jungla y vivir emociones fuertes.

La segunda es menos vibrante, consiste en tener paciencia, disponer de una mesa camilla y poseer cierto gusto por los placeres tranquilos, como la conversación, la lectura, el cine y las buenas siestas. En este caso, se busca un producto que rente un 5% anual promedio, que los hay, se confía en el interés compuesto y se espera hasta octubre de 2025 para recoger 53946 euros.

Los impuestos y la decisión corren por tu cuenta.

#32

Re: 50mil es posible doblar sin mucho riesgo

Sigue siendo mejor pensar en lo mío (comentario 22) y encontrar la solución, esto si pensando desde tu mesa camilla.