Acceder

Pagar con la tarjeta de coordenadas

27 respuestas
Pagar con la tarjeta de coordenadas
Pagar con la tarjeta de coordenadas
Página
2 / 4
#9

Re: Pagar con la tarjeta de coordenadas

Que entidad es la que tiene esta seguridad, por favor nombres...

#10

Re: Pagar con la tarjeta de coordenadas

Por ejemplo, Ebankinter.

S2

#11

Re: Pagar con la tarjeta de coordenadas

Dios...esa targeta es un peligro, es como una targeta de visita en la que ponga coje lo que quieras, yo no la quiero ni gratis.
S2

#12

Re: Pagar con la tarjeta de coordenadas

¿Peligro? ¿Por qué? Yo la usé en tiempos de forma muy habitual y nunca tuve esa impresión.

También Bancaja usó las coordenadas, pero ahora no sé cómo lo hace (Tubancaja desde luego no las utiliza).
S2

#13

Re: Pagar con la tarjeta de coordenadas

Para acceder, Bancaja utiliza número de tarjeta y PIN (que no me parece lo más seguro del mundo ni mucho menos) y para transferencias o pagos por Internet te pide una clave de usuario que la eliges tu previamente.

#14

Re: Pagar con la tarjeta de coordenadas

A mí si me parece un peligro.

Entregar en un comercio una tarjeta VISA y el DNI para pagar y que en el reverso lleve las claves de coordenadas me parece una auténtica salvajada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Pagar con la tarjeta de coordenadas

Yo añadiría algo a este mensaje.

Presentar una queja al departamento de atención al cliente por considerar el sistema inseguro.

Por supuesto, no usaría la tarjeta para pagar, sino como una simple tarjeta de coordenadas (por cierto con muchas menos coordenadas que una tradicional).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Pagar con la tarjeta de coordenadas

ES un peligro. En Uno-e, ING y Activobank utilizo una tarjeta de coordenadas para autenticarme en las operaciones por internet, además del usuario y contraseña. Pero una cosa son las operaciones con tarjeta de débito o crédito y otra las operaciones con tarjeta de coordenadas.

Uno-e estuvo utilizando para internet el nº de tarjeta como identificador, hasta que tuvo el buen criterio de cambiarlo por el NIF+clave+coordenada. Pero en los cajeros y en las compras en tienda no necesito para nada la tarjeta de coordenadas, que guardo aparte. Igual sucede con ING. En Activobank no tengo tarjetas de débito/crédito, solamente la de coordenadas.

Ya no me gusta nada la idea de teclear el PIN, así que imagínate la de perder de vista la tarjeta con coordenadas incorporadas.

Salu2