Acceder

¿Qué entidades no cobran por el ingreso de talon nominativo?

7 respuestas
¿Qué entidades no cobran por el ingreso de talon nominativo?
¿Qué entidades no cobran por el ingreso de talon nominativo?
#1

¿Qué entidades no cobran por el ingreso de talon nominativo?

Hola a todos
Me interesaria saber dos o tres entidades donde pueda abrir una cuenta corriente e ingresar talones nominativos sin que me cobran comisión alguna.
He preguntado pero no he encontrado ninguna de momento
Espero vuestras respuestas
saludos

#2

Re: ¿Qué entidades no cobran por el ingreso de talon nominativo?

Cumpliendo los programas de bonificación de comisiones yo diría q todos, bankia, BBVA y Bankinter seguro, popular, Santander, Sabadell y la Caixa, no lo se pero supongo q también. Si no te quieres vincular, pues los bancos online, bankialink, uno-e, ing....al menos q recuerde ahora sin leer la letra pequeña de cada banco.

Dinos q cuentas tienes, o para q quieres la cuenta y q oficinas tienes cerca y te podremos orientar con mas precisión

#3

Re: ¿Qué entidades no cobran por el ingreso de talon nominativo?

Se trata de que me van a haer efectivos en los próximos meses talones nominales y he de ingresarlos en cuenta. Quería abirme dos o tres cuentas en distintas entidades para que no vayan todos a la misma. Como decía, no sé si abriendo una cuenta corriente y sin vincular ni recibos ni nada de nada, al ingresar los talones me querrán o no cobrar comisión. De ahí el preguntaros porque aqui seguro que me podeis orientar en este tema. Los talones que me harán son del BBVA. Yo ahora tengo una cuenta en bancopupar-e y otra en santander.
Pero quisiera saber alguna otra entiendad más
saludos

#4

Re: ¿Qué entidades no cobran por el ingreso de talon nominativo?

En 0penbank no cobran. Si ya tienes cuenta en el Santander, podrías aprovechar el mismo viaje para ingresar en dos cuentas distintas.

Saludos.

#5

Re: ¿Qué entidades no cobran por el ingreso de talon nominativo?

En "Banco Mediolanum" tampoco cobran comisiones de ningún tipo y puedes sacar dinero con la Visa de Débito en cualquier cajero SIN comisión.

100% recomendable.

Saludos.

#6

Re: ¿Qué entidades no cobran por el ingreso de talon nominativo?

Ah, ¿pero en tu banco te cobran?
Tendrás que negociarlo con tu entidad.

#7

Re: ¿Qué entidades no cobran por el ingreso de talon nominativo?

S.i, lo mirare.
Saludos

#8

Re: ¿Qué entidades no cobran por el ingreso de talon nominativo?

Pues sería mejor ingresarlos en la misma cuenta, así tienes más vinculaciones.
Incluso la cuenta online del BBVA te serviría.