Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo hacer transferencia con EVO

10 respuestas
No puedo hacer transferencia con EVO
No puedo hacer transferencia con EVO
#1

No puedo hacer transferencia con EVO

Necesito hacer una transferencia a este IBAN: DE14512308000000053815 , relleno todos los datos y doy a enviar y me dice que el número es incorrecto, desde la otra parte me aseguran que el IBAN es correcto, he probado cuatro veces y me ha fallado todas.

#2

Re: No puedo hacer transferencia con EVO

Creo que faltan 2 digitos

#3

Re: No puedo hacer transferencia con EVO

con el numero de cuenta que has puesto he encontrado esto por internet
Asianconnect888 NV: He aquí nuestros datos bancarios: Nombre del banco: Wirecard Bank AG Dirección del banco: Anillo de Einstein 35 85609 Aschheim, Alemania SWIFT: WIREDEMMXXX IBAN: DE14512308000000053815 Ordenar Código / Número de Ruta: 51230800 Nombre de cuenta: Asia Conectar NV Número de cuenta: 22 222
te dejo el link de donde sale la informacion por si te es de utilidad

http://www.insidertipps.at/sportwetten/index.php/topic/7683-asianodds-tool-von-asianconnect/page-3

#4

Re: No puedo hacer transferencia con EVO

Efectivamente, esos son los datos, y en evo me dice que es incorrecto el IBAN, tengo entendido que la cantidad de dígitos del IBAN es diferente en cada país.

#5

Re: No puedo hacer transferencia con EVO

Con Evo ya he hablado y no tienen ni idea.

#6

Re: No puedo hacer transferencia con EVO

¿Transferencia de Evo a Number 26?

Hay algunas aplicaciones de móvil que no dejan hacer transferencias a bancos extranjeros, pero a través de su web sí. 

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: No puedo hacer transferencia con EVO

He probado tanto desde app como desde la web y me da error en las dos.

#8

Re: No puedo hacer transferencia con EVO

Has vuelto a probar por si era un error puntual? Básicamente porque yo acabo de hacer una transferencia de pocos euros a mi nueva cuenta Number26 para probar (desde EVO) y se ha hecho aparentemente bien. Hay que asegurarse de poner el BIC además del IBAN

#9

Re: No puedo hacer transferencia con EVO

Evo no deja desde el móvil a iban que no son de España, con la web no sé... utilizo otro banco de puente

evo--->open
evo-->bbva

y de ahí a SEPA

#10

Re: No puedo hacer transferencia con EVO

Confirmo que desde la web de EVO se pueden hacer transferencias a Number26 (cuenta que empieza por DExx).

#11

Re: No puedo hacer transferencia con EVO

¡Hola!

He abierto recientemente una cuenta en N26, y la principal la tengo en Evo Banco. He intentado hacer una trasnferencia, y por la web falla indicando que la "cuenta de abono", el IBAN, es incorrecto. Es un fallo de la propia interfaz que comprueba los datos ya que no hacer ningún tiempo de procesamiento extra. He llamado y no tienen ni idea.

A través de la aplicación de Android he podido hacerla sin problema.

¡Saludos!

Fran