Acceder

¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

33 respuestas
¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?
¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

Sí, tienes razón, en lo de las comisiones me refería a Banesto, en realidad. Yo es que después de esto de la hipoteca, para mí son lo mismoy no precisamente bueno...

#10

Re: ¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

No te contestaron pq Ibanesto no subroga hipotecas de Openbank... y desde el call center "filtraron" tu llamada...

Ellos son asi...

#11

Re: ¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

Por que son del mismo grupo, y no creo que se hagan competencia entre ellos

#12

Re: ¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

Pues a mí me dijeron que provenir de Openbank en principio no era un impedimento para la subrogación. Vamos, que no me explico tanta inoperancia.
S2

#13

Re: ¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

Seria un error del call, ya te digo que Ibanesto no subroga Openbank, la razón es que proviene de Banesto, si que se subroga del Santander, aunque son del mismo grupo todos...

#14

Re: ¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

Bueno, será así, pero que me aspen si lo entiendo.
Saludos

#15

Re: ¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

Yo tambien intente cambiar la hipoteca, me pidieron mil papeles durante tres meses... al final no sabia nada, volvi a llamar y me los volvieron a pedir porque los habian perdido...

Es dicficil confiar en esto

#16

Re: ¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

Yo tengo depósitos, hipoteca y nómina, todo muy bien. Pero centrándonos en la nómina, perfecto, sin comisiones tanto en transferencias como en tarjeta de débito y crédito, puedes sacar en toda la red 4b gratuitamente y en recibos te devuelven más, un 3%, el 6% del popular es un truco, sólo por un año, e Ing Direct que tanto se anuncia, te devuelve solo un 2%. Te la recomiendo, la contratación muy sencilla, te traspasan los recibos ellos. Ya me contarás.