Acceder

¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

33 respuestas
¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?
¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

Espero que sigas visitando mi perfil, sin acritud!!! un saludo

#26

Re: ¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

Curiosidad y sin acritud... pero todos los posts que han escrito son pro-Ibanesto... curioso, curioso cuanto menos...

Ah y lo de la hipoteca Azul no tiene nombre, a mi amigo Pepe le llamaron el otro día diciéndole que les remitiese más documentación para "acabar" de finalizar el estudio de traspaso de su hipoteca... mi amigo Pepe todavía se está descojonando, más que nada porque empezó los trámites con Ibanesto allá por el mes de febrero y harto de mandar papeles y llamar por teléfono sin respuesta, acabó en julio en Oficina Directa... y ahora, en ¡¡¡octubre!!! vuelven a contactar con él para "seguir tramitando el traslado de su hipoteca"... que sigan así que a este paso, tendrán el diferencial con los naranjitos en vez de un 0,10% más, tendrá que ser un 1% para llevarse a alguien al huerto...

S2

#27

Re: ¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

Seguro que habrá algún cliente de Ibanesto contento, no te digo yo que no, pero la gente que yo conozco que ha tenido experiencias con ellos han quedado impresionados de lo mal que funcionan. Es difícil hacerlo peor. También es cierto que en hipotecas y en depósitos ahora mismo están siendo muy agresivos. De hecho, yo tengo un depósito al 4% a un año que en los tiempos que corren no te lo ofrece nadie. Es evidente que es la única forma de captar clientes de banca electrónica, que actualmente están casi todos en ING. De hecho su campaña ha ido directa al objetivo y decía que si venías de un "banco online" (esas 2 palabras con letras naranjas) te daban el 4%. Estaba muy claro a que clientes se referían. Yo era uno de ellos, capté el mensaje y me cambié porque me convenía, pero eso no quita que sean unos chapuceros.

Les queda mucho camino por andar para llegar al nivel de ING y eso no es cuestión de percepciones, sólo hay que analizar algunos factores objetivos para darse cuenta.

#28

Re: ¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

Totalmente de acuerdo.
En general i-banesto es un desastre, te puede llegar a desesperar el realizar cualquier trámite con ellos. En ING cualquier trámite no te dura más de 2 minutos y lo mejor es que el tema queda resuelto.
Otro inconveniente es la correspondencia, la última carta que he recibido de i-banesto por lo menos llevaba 10-11 cuartillas.... ya no se donde archivarlas y sólo tengo "la cuenta blue" y algún depósito!!!! es increible el gasto en papel y correo que asumen de manera totalmente prescindible.
Saludos.

#29

Re: ¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

"Parece que una no puede opinar libremente"
"y estoy contento con su trato aunque depende"

:D

#30

Re: ¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

Voy a rescatar un viejo post mío, acerca de ibanesto y su excelente funcionamiento:

- Ordeno una transferencia a ING.
- Me llama una amable señorita. Me ofrece un depósito al 3% a 4 meses si cancelo la transferencia. Le digo que sí. Me graba la conversación. Me hace un montón de preguntas, lo menos me tiene 15 minutos al teléfono.
- La transferencia efectivamente no se efectúa.
- A los dos días el dinero permanece en mi iCuenta, al 0%.
- A los cuatro días igual. Llamo. Me atiende LA MISMA señorita. Le explico lo ocurrido. Me dice que ella ordenó el depósito, que va a hablar con su superior.
- Una semana después, el dinero sigue en mi iCuenta al 0%.
- Harto, me decido ordenar otra vez la transferencia a ING, esta vez con todo el dinero.
- Al rato, me llaman de iBanesto, ofreciéndome un depósito al 3% a 4 meses si cancelo la transferencia...

#31

Re: ¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

Yo también he tenido conversaciones telefónicas totalmente surrealistas... además, el tema de las fechas de corte para incrementos de saldo.... ufff.... aún recuerdo cuando me dijeron por teléfono que el saldo a fecha X (la de la foto) lo tenía que saber yo...... inocente de mí le preguntaba "¿y como puedo mirarlo, me puede decir usted donde he de mirar en la web?" y me respondían que no, que ellos no me podían decir como saber MI saldo en una fecha concreta.... en fin.... contraté el depósito después de un montón de llamadas y por un importe que se sacaron totalmente de la manga...
He cancelado algo que tenía al 3,6% para ir a Activobank y lo que me queda al 4%.... si no fuera por el interés y la disponibilidad.... no tardaba ni 1 minuto en salir corriendo.
Saludos.

#32

Re: ¿Por qué tiene tantas críticas ibanesto.com?

Siento mucho vuestra experiencia, yo si la tuviera mala ahora o en el futuro no dudéis en que la contaría (por cierto llevo poco tiempo pero he posteado en bastante más que en iBanesto para los incrédulos) yo lo dicho me tardaron muy poco en abrirla, remitir la información y que esté operativa, quizá también han mejorado. De Activo Bank no puedo opinar ya que no he trabajado con ellos, si con su matriz el Sabadell y una de cal y otra de arena, de Ing Direct también lo he comentado les veo un poco pasivos. Saludos.