Acceder

Nueva normativa para facilitar información a los bancos?

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: El SEPBLAC?

Es el organismo que coordina todo lo referente a la lucha contra el blanqueo de capitales.....

En lo referente al tema, te recomiendo que maricones por la pagina web, hay mogollon de ionformacion. Especialemnte centrate en la politica de KYC, Conoce a tu cliente. DE la aplicacion de esa normativa, o mas bien de la interpretacion en la aplicacion de esa normativa, viene estos lodos...Si ersto no se controla, acabaremos en un Estado Policial, donde el estado acabara dejando toda la responsabilidada a los ciudadanos/empresas...

Re: ING Direct y sus cambios en la web

Yo me encontré la nueva forma de validación al imprimir el extracto (creo que a mediados de septiembre).

Las casillas con los números van cambiando de posición, esto es, el "3" (p.ej.) no siempre aparece en la misma posición y no se permite teclear, sino que has de pinchar. Por analogía con las medidas de seguridad de otros entornos, supongo que esta medida previene del ataque de autómatas que generan secuencias de claves. Si no pinchas no hay intento de conexión.

Como curiosidad, en otras web se sigue también una técnica de protección consistente en que cada intento de acceso incorecto dobla el tiempo de respuesta del servidor (1 seg, 2, 4, 8, 16, 32...) de manera que se prevenga también de un bloqueo por saturación del servidor.

Salu2.