Si no fuese porque lo comentais vosotros, pensaría que es una broma. Lo digo por el título del enlace (Todo mentiras).
Acabo de conectarme a ING a consultar mi saldo y no aparece dicha pantalla. Tampoco es extraño, ya que puede programarse su aparición a voluntad (según lo que consultas, la periodicidad de los accesos, la quinta consonante de tu nombre-apellido...) Ya iré probando.
Nunca me han solicitado dichos datos en ninguna entidad, ni vía web ni en persona y caso de que lo hagan, es una memez absoluta, ya que el estado laboral es cambiante y no creo que lo soliciten en cada conexión y desde luego, a nadie, ni a El Corte Inglés (que ya es decir) le voy a contar con qué entidades tengo qué productos. Que me pregunten por la situación laboral actual, soliciten nóminas e incluso la declaracióon del IRPF lo entiendo si voy a solicitar crédito, pero si no, es una información que no tengo por qué dar a nadie, amén de que probablemente sea ilegal exigirla si no es porque sea relevante para alguna actuación. Si lo hago en una web como ésta, por ejemplo, no es por imposición, sino porque así lo quiero yo.
Bueno, antes de indignarme más voy a ver si aparece la dichosa ventana en ésa u otra entidad. Ya os contaré.
Salu2.