Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
4 / 76
#46

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

entiendo que esto es un banco dentro de otro banco porque utilizan la ficha bancaria de otro banco, es algo asi como una oficina a parte del banco wiredcard, algo asi como era ibanesto a banesto, pero en este caso perteneciendo a sociedades distintas, o algo asi como las cadenas de TV que utilizan un espacio alquilado por otra cadena, como es el caso de 13TV o de discovery max, es decir, te alquilo mi ficha bancaria para que montes una oficina bancaria dentro de mi banco y hacemos cuentas a parte, no se si esto seria posible en españa pero lo que importa es que en alemania lo es.

el caso contrario es el del banco popular y banco pastor, ahora mismo dos bancos con dos fichas bancarias distintas pero una misma sociedad, esto serian dos sociedades compartiendo un mismo banco.

#47

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Qué ventajas tiene ENOVANCA?

Se puede sacar dinero gratis de cualquier cajero?

s2

#48

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola, la de Paypal (prepago de YUM) tenía comisiones por uso en el extranjero, en otras divisas y en cajeros; la Paypal (crèditode Cetelem), más de lo mismo, he sido usuario de las dos.

#49

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

enovanca permite retiradas de efectivo gratuitas en cualquier cajero español, sí.

#50

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Según la página web de enovanca:

Extracción sin comisiones en cualquier cajero de España (ServiRed, Euro6000 y 4b).
Nota: algunas entidades cobran una comisión de "acceso a cajeros" al titular de la tarjeta. Esta comisión es ajena a enovanca.

De momento, yo solo la he usado para pagar así que no te puedo contar mi experiencia.

#51

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Una cosa que no me gusta mucho de este tipo de propuestas, Number26, es que le encadenan a uno mucho al smartphone. Yo prefiero algo más independiente del dispositivo móvil. Me gusta más el acceso mediante navegadores que mediante apps.

#52

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Se puede acceder al área de clientes de NUMBER26 a través de navegador sin ningún problema.

#53

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¡Vaya, entonces lo encuentro más interesante! Gracias por el apunte.

#54

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

me gusta mucho este banco, pero es imprescindible sacarse el pasaporte para abrir la cuenta?.

#55

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

eso parece... :( el tío de la videollamada dijo que dni ni hablar.

#56

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues ponte en contacto con el banco, porque según What documents do I need to verify my identity?:

For the recommended verification via video call, you need only your passport or identity card. For the verification at your nearest post office, you need either your identity card or your passport together with your certificate of residence. In general, if you are from outside the EU, you will need your passport.

Traducción de las negritas:

Para el método de verificación por vídeollamada, sólo necesitas tu pasaporte o documento de identidad.
#57

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Alguien ya ha abierto la cuenta? Y otra pregunta.. Si abro la cuenta tengo q informar al banco de España?

#58

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo ya tengo cuenta abierta. Y a la segunda respuesta: no, salvo que cumplas los requisitos que te obligan a informar a través del modelo 720.

#59

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias cedric. Es fiable todo esto , verdad ?

#60

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Los requisitos son más de 50.000€ en la cuenta, verdad?