Acceder

Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

68 respuestas
Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.
1 suscriptores
Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.
Página
3 / 9
#17

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Soy un usuario de la tarjeta de Cepsa desde hará seis meses y, al contrario de lo que afirmaste antes, no he visto que tengan personal para repostar en las gasolineras: nadie me ha echado el combustible, sino yo. Y he estado en diferentes Cepsas de varias provincias este verano. Con esto no digo que tu info no sea verdad, ojo. Y descuentos del 8% tampoco he visto.
S2

#18

En Elche (Alicante) en una estación tienen un cartel :" Hasta 8% de descuento"

Hola,

En la estación que hay al lado de la estación de autobuses de Elche, enfrente de la Universidad, tienen una pancarta colgada donde pone "Consigue hasta un 8% de descuento con tu tarjeta...", lo que no me queda claro es si ese "hasta" implica alguna condición,como que sea pago aplazado, no lo sé, sino, pondrían el 8% directamente.

En las estaciones en que están aplicando el 8%, lo anuncian así? es un 8% sin condiciones?

saludos

#19

Re: En Elche (Alicante) en una estación tienen un cartel :" Hasta 8% de descuento"

He llamado y me han dicho que aplican el 8% sea cual sea el tipo de pago.Otra más para la lista.

saludos

#20

Re: En Elche (Alicante) en una estación tienen un cartel :" Hasta 8% de descuento"

Si, lo anuncian así y es sin condiciones. Unica condición tener la tarjeta.

S2.

#21

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Hola Mulligan, pues en unas lo serviran y en otras no. Tambien puede suceder que lo sirvan cuando puedan y si hay mucha actividad no dan a basto y no pueden, yo tampoco dudo de tu información.

Tambien he observado que hay muchas chicas (personal femenino) en gasolineras Cepsa.

Saludos.

#22

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Claro que que son gasolineras, no gasolineros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Hola a todos, llevo un mes de vacaciones totalmente desconectado, estos dias mirare todos los hilos de este mes, para ver como ha estado el tema mientras, jejej, sobre este hilo en concreto, me interesaria saber si por jaen o Granada conoceis alguna que de ese 8% ? y en la que sabeis que lo dan, lo tienen puesto en los carteles de publicidad de la propia gasolinera?, otra cosa si os registrais en esta pagina http://gas.encooche.com/ os mandan cada semana un e-mail en el que os dicen las gasolineras mas baratas y mas caras cerca de vuestro domicilio, es muy practica y util
Saludos y encantado de seguir leyendo a esta gente que sabe tanto

#24

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Hola.

Justo enfrente de mi trabajo, a 150 m de una gasolinera cepsa hay un cartel publicitario inmenso que anuncia el 8% y además la gasolinera en concreto en que lo hacen, con un pequeñoplana para llegar a ella.

S2