Acceder

Cuenta Ahorro 5, CIALP - Banco Sabadell

2 respuestas
Cuenta Ahorro 5, CIALP - Banco Sabadell
Cuenta Ahorro 5, CIALP - Banco Sabadell
#1

Cuenta Ahorro 5, CIALP - Banco Sabadell

Alguien tiene este nueva cuenta de ahorro remunerada que ha sacado el Sabadell? es un timo o esta bien?
Sabeis si ya q dicen que puedes recuperar tu dinero de forma instantánea se pueden hacer transferencias en ambas direcciones entre esa cuenta y tu cuenta normal en cualquier momento o no es posible? has d ir al banco para sacarlo si o si en caso de necesitarlo?
es 100% gratuita?
Pq pone en características...."recupera el 100% del capital invertido" si no es una inversion? no se supone q es ahorro? no se no me fio nada....

Gracias por la ayuda :-)

#3

Re: Cuenta Ahorro 5, CIALP - Banco Sabadell

Hola , yo la tengo desde hace un par de años  y lo cierto es que estoy contenta . Han bajado los intereses , ahora es el 0,05% (comencé con un 1%) pero basicamente lo mas interesante (tambien tengo la cuenta Expansión  aunque no esta la nomina  domiciliada ) para mi es:

.- No te obligan a poner una cantidad  fija si no quieres (yo hago aportaciones cuando me va bien y de la cantidad que puedo  , eso si sin superar el tope anual ), las apportaciones las hago por trasferencia desde la cuenta expansion.

.- En caso de necesitar el dinero  en cualquier momento puedes sacarlo  ESO SI TODO , NO PARTE DE LO QUE HAY EN LA CUENTA . No penalizan pero si lo rescatas ANTES  de trascurridos 5 años del primer ingreso  pagas el IRPF  de LOS INTERESES.

.- Es una cuenta de CAPITALIZACION o sea se acumulan los intereses al capital  para producir nuevos intereses. 

Sinceramente  yo la vi interesante , me he informado de nuevo  y las condiciones no han variado , NO ES UN SIALP (ojo con eso  que no es lo mismo , yo en el BBVA tuve que sacar  un deposito SIALP , que menos mal que no era de mucho dinero , pero por 2000€ que cancele a los 6 meses de haberlos depositado , perdi  del nominal  30 euros , solo me devolvieron 1970 €) 

Para cancelarlo  es lo unico que no se si hay que ir SI o SI al banco , yo es que suelo ir porque tengo el banco al lado de mi casa, pero puedes consultar eso por internet  con algun gestor del Sabadell.

Saludos 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22