Acceder

Financiacion coche.Consejo

20 respuestas
Financiacion coche.Consejo
Financiacion coche.Consejo
Página
2 / 3
#9

Re: Financiacion coche.Consejo

En internet hay miles de calculadoras de préstamos. Entra en cualquier simulador de un banco y rellenas los datos de entrada: capital, interés y plazo.

#10

Re: Financiacion coche.Consejo

Es un VOLKSWAGEN TOURAN 1.9 TDI por 21.000 euros con el edition pack,rueda repuesto y demas extras...no esta nada mal porque hace dos meses me pidieron por lo mismo 24.000 euros.

#11

Re: Financiacion coche.Consejo

Es un buen motor el 1.9 TDI 105cv de Volkswagen.

#12

Re: Financiacion coche.Consejo

Cómprate al contado una "picachu" (Xsara Picasso) por 15.000 € y vive más tranquilo.

#13

Re: Financiacion coche.Consejo

Trota, se nota la diferencia entre Citroen y Volkswagen y es que no es lo mismo los materiales,motor,acabados...y si la quiero vender el dia de mañana la depreciacion no es comparable y te lo digo porque he probado todas la monovolumenes del mercado.

#14

Re: Financiacion coche.Consejo

No digo que la VW no sea mejor. Digo que cuando hay crisis es mejor no endeudarse.

#15

Re: Financiacion coche.Consejo

Creo que te interesa saberlo: el motivo del superprecio del Touran TDI 1.9 no es por que a Volkswagen le apetezca dar saldos,VW no es precisamente el mas barato del mercado. es para terminar de rentabilizar su venerable motor antes de sustituirlo por un 1.6 mas potente, menos ruidoso y que consume tambien menos.

Un saludo.