Acceder

La cuenta joven que mejor se adapta?

20 respuestas
La cuenta joven que mejor se adapta?
La cuenta joven que mejor se adapta?
Página
2 / 3
#9

Re: La cuenta joven que mejor se adapta?

Hola soy de Valencia y antes tenía la cuenta en la CAM.Yo me saque la cuenta joven de Caixanova y no tienen ningún gasto de administración hasta los 30 años, además la tarjeta es gratis y puedes sacar dinero gratis de cualquier cajero del mundo.
Fui a la oficina que tienen en el puerto de Valencia y la verdad es que estoy muy contenta.

#10

Re: La cuenta joven que mejor se adapta?

Si solo pides eso, cualquier banco online te sirve (ING, iBanesto, tuBancaja, Activobank, Openbank etc.)

Ahora mismo tienes la Cuenta AZUL de iBanesto al 3,10% TAE. En ING (si quieres transferencias gratuitas) puedes optar por la Cuenta Nómina que te devuelve el 2% de tus recibos. tuBancaja es otra muy muy buena opción, con una operativa y atención telefónica extraordinaria.

S2

#11

Re: La cuenta joven que mejor se adapta?

Yo me he dado de alta en la cuenta bluejoven de BBVA y me han regalado 300€ para un viaje. Además, la tarjeta y el mantenimiento son gratuitos.

#12

Re: La cuenta joven que mejor se adapta?

300 € para un viaje? ... que has hecho?... xq por mucho que miro online, no veo nada por el estilo.

Un saludo

#13

Re: La cuenta joven que mejor se adapta?

Buenas, Si sigues teniendo un familiar directo, puedes contratar la "cuenta familiar", que no te cobraran por casi nada (sms no estoy seguro), pero ni cuenta, ni tarjetas ni por cheques.

Si por el contrario cambias de entidad, iBanesto a mi por ahora me va muy bien, aunque el contratarlo es lentisimo. Saludos

#14

Re: La cuenta joven que mejor se adapta?

por ahora tengo la cuenta caixanova joven.... y cajamar para operar con la nomina remunerada ... y para "ahorro" en Caixa Catalunya.

Aunque voy mirando mejores opciones.. ;)

#15

Re: La cuenta joven que mejor se adapta?

En entidades físicas, tienes la cuenta joven hasta los 30 años en la Caja Laboral. No cobran comisiones, la única pega es que la tarjeta de débito Visa Electrón (que además hace falta para acceder on-line) cuesta 2 € al año, aunque en mi caso domiciliando la nómina al principio me la perdonaban, pero hace unos meses me mandaron un e-mail diciendo que la cuota iba a subir a 4 € y pregunté en la oficina y dijeron que ahora ya no pueden quitarla y no les dejan desde la central (excusa barata). De todas formas, a día de hoy no me han cobrado nada.

Otra que creo que tiene cuenta joven hasta los 35 años (no creo que haya ninguna otra que considere joven hasta esa edad XD) es Caja España, aunque no trabajo con ellos y desconozco su funcionamiento, pero creo que tampoco cobran comisiones y también creo tiene tarjeta de débito gratuita.

Saludos.

#16

Re: La cuenta joven que mejor se adapta?

Te trataron fatal en una oficina de Bancaja.

Tubancaja es exclusivamente online y yo te la recomiendo... de todas es la que mejor operativa tiene con una gama de productos adecuada.