Acceder

¿Algún forero tiene o ha pasado la gripe A?

18 respuestas
¿Algún forero tiene o ha pasado la gripe A?
¿Algún forero tiene o ha pasado la gripe A?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Algún forero tiene o ha pasado la gripe A?

Yo he pasado la gripe A, y hace unos años la gripe comun, y para mi fue muchisimo mas dura la gripe comun, con la gripe A nada mas que estuve en cama 3 o 4 dias, eso si la cabeza te duele muchisimo mas que con la comun

#10

Re: ¿Algún forero tiene o ha pasado la gripe A?

Yo (según la médico de urgencias).
Fue en el mes de Noviembre, un domingo por la tarde me encontré mal, me dio fiebre, que fue subiendo a lo largo de la noche. El lunes por la mañana fui al médico, me mandó paracetamol para la fiebre y sobres para los mocos e ibuprofeno. Me dijo que si en dos días no me bajaba la fiebre, que era en torno a 39 - 40, fuera a urgencias.
Asi fue y asi fui.
La médico que me atendió en urgencias me dijo que la fiebre podría durarme hasta quince días, y que según lo que le contaba ella diagnosticaba sintomas leves de Gripe A. Le pregunté la diferencia con "la otra gripe" y en resumidas cuentas me dijo que si era Gripe A la fiebre se me quitaría antes. Se me quitó a los dos días siguientes.
¿Diferencias que noté con respecto a una gripe común? Ninguna.
¿Era realmente gripe A? No lo se.
¿Importa? Pues poco.

#11

Re: ¿Algún forero tiene o ha pasado la gripe A?

¿ Puedes compartir tu tabla de ejercicio físico ?

#12

Re: ¿Algún forero tiene o ha pasado la gripe A?

Supongo que le pides la tabla por los resultados que estan a la vista...
en mi casa ahora tengo un hijo con gripe, no sé de que clase... no creo que sea facil distinguir entre una y otra sin un análisis que no se hace... a este espero curarlo yo con los combinados habituales que venden en las farmacias... pero cómo se ha columpiado con las vacunas.

#13

Re: ¿Algún forero tiene o ha pasado la gripe A?

No se te escapa una .

#14

Re: ¿Algún forero tiene o ha pasado la gripe A?

No sé si responder
"¡oiga, menos guasa!" o "Je, je, je..."

#15

Re: ¿Algún forero tiene o ha pasado la gripe A?

Al contrario . Te admiro . Si Sadam Hussein hubiera podido lanzar sobre Occidente un ataque con ADM en solo 45 minutos como afirmó Blair antes de la invasión de Irak , seguramente hubieras sido uno de los pocos supervivientes .

#16

Re: ¿Algún forero tiene o ha pasado la gripe A?

Viene a cuento lo tratado en un post sobre la Gripe A:

Lo copio:

Re: El 'gran negocio' de la gripe A
Algo cambió en el mundo, y especialmente en Europa, tras la enfermedad EET (enfermedad de las vacas locas) ¿a quién no le suena? , cuando el mundo periodístico descubrió que hablar de enfermedades es el mayor filón para las empresas de información: afecta a toda la población y sólo unos pocos (rama sanitaria) pueden desmentirla en parte, pues en biología no todos los comportamientos son previsibles y los % son muy relativos..(Qué mas da que sea insignificante si puede afectarme a mí).
El 99,9% del mundo científico sanitario sabía y sabe que esta gripe no es más que una variante (de las miles)que afectan y afectarán año tras año a los humanos lo único es que se la ha querido poner nombre concreto..
El proceso se está repitiendo en demasía (Y NO SERÁ EL ÚLTIMO): 1ª noticia en los periodicos, gran difusión.. 2ª alarmismo social (gente común que no conoce el tema) 3º los políticos se "ponen cortos" (que no puedan decir que no hemos tomado medidas, que nos quitaría votos..)
Consecuencias: gasto desproporcionado que luego nadie recuerda que pagamos todos ¿a que nadie recordará que dentro de un año se tirarán a la basura 25 millones de dosis de Gripe A que no se van a utilizar?
¿A que nadie se acuerda de cuanto dinero gastó y sigue gastando la CEE en temas de las Encefalopatías (vacas locas transmisible) en medidas que aún no estaban estudiadas si serían efectivas?
Basta de alarmismos.... Está muriendo más gente en España de Quiste hidatídico por ejemplo (enfermedad tercermundista) que de éstas "pandemias que nos quieren vender"
Ahora, la noticia recurrente es que : el virus ha mutado". por Dios, es de párbulos saber que los virus mutan constantemente, porque son "organismos vivos" (millones de veces en una semana), incluso a formas mucho más benignas..
Saludos y tranquilidad...

Recomendado: - Guardar Contestar

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.