Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Algún forero tiene o ha pasado la gripe A?

18 respuestas
¿Algún forero tiene o ha pasado la gripe A?
¿Algún forero tiene o ha pasado la gripe A?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Algún forero tiene o ha pasado la gripe A?

Pues yo ( y esto es pura especulacion) estoy en que esa no es la imagen verdadera de Mariachi. Yo creo que tiene una figura mucho más estilizada y fibrosa, sin pelos en la cara (tampoco los tiene en la lengua) y con gusto al vestir (traje chaqueta?), y esto básicamente por ser MUJER. Y que la foto del orondo ser que tiene por avatar corresponde a un familiar, o un incluso, un -ex, al que le unió mucho cariño (si es un -ex, tuvo que haber más amor que atractivo fisico, evidentemente). Y una vez rotos los lazos sentimentales, gusta de los vinitos y cenas con sus amigas y de la titánica lucha contra los 'oligopodios', aparte de atender, logicamente, su academia.

Saludos y un abrazo, Mariachi, pues hay cosas más duras que el Sadam y seguro que tambien las has sobrevivido.

#18

Re: ¿Algún forero tiene o ha pasado la gripe A?

Hola para diferenciarlos en l fase previa a lalibre circulacion delo virus en la comunidad se realizaba en los sospechosos de estar infectados ub frotis nasofarigeo que se envio a laboratorios virologicos ,con el aumento de casos esto ya no es viable salvo en casos muy concretos , y en la myoria de los casos tampoco tiene importancia el saber el serotipo del virus atte

#19

Re: ¿Algún forero tiene o ha pasado la gripe A?

Algo de eso hay; una mujer que se siente hombre nacida en cuerpo de hombre. Mitad sabio mitad artesano, sin llegar a artista.
la lucha contra los oligopodios empieza ahora de verdad. Quizá una estratagema para seducir a alguna antisistema con palos en el sobaco.