Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elección Banco fisico

11 respuestas
Elección Banco fisico
Elección Banco fisico
#1

Elección Banco fisico

Necesitamos abrir una cuenta a nombre de tres titulares, para domiciliar el alquiler de un piso unos 500 euros y algunos recibos , como IBI, comunidad, ...
Algún banco q no cobre comisión?
Como última opción sería un banco online.
Muchas gracias.

#2

Re: Elección Banco fisico

Ten en cuenta que cuando queráis cerrar la cuenta vais a tener que ir los tres titulares a la oficina. En caso contrario, la cuenta seguirá abierta con todo lo que eso significa en cuanto a comisiones.

Es mucho más sencillo que uno se abra una cuenta online gratuita y los otros paguen su parte con transferencias o en efectivo.

#3

Re: Elección Banco fisico

No puede ser. Es la herencia de un piso a mis hermanos y a mí, lo alquilamos y ese dinero y los gastos tienen q ir a una cuenta y para q no exista problemas a nombre de los 3.
Gracias.

#4

Re: Elección Banco fisico

¿has preguntado en el BBVA si puedes tener 3 titulares en la cuenta?
Porque la cuenta online del BBV es sin comisión de mantenimiento.

Y antes de abrir la cuenta conjunta de varios titulares lee bien la letra pequeña, que como alguno de los titulares tenga alguna deuda en su cuenta, podrán compensar saldos con otras cuentas..
A mí no me gustan cuentas conjuntas, a no ser que sea entre cónyuges en gananciales.

#5

Re: Elección Banco fisico

Cuentas en bancos físicos sin gastos ni comisiones no hay salvo que domicilies nómina o algo así... al menos que yo sepa.

#6

Re: Elección Banco fisico

Con el BBVA amo pq estamos como autorizados en la cuenta de mi madre en BBVA y no nos deja hacernos la cuenta online .

#9

Re: Elección Banco fisico

Te recomiendo Openbank. Tienes todas las oficinas de Banco Santander a tu disposicion. En cuanto a cerrar la cuenta a nombre de tres titulares. En Banco Santander por ejemplo, no hace falta que vayan todos, con uno es sifuciente. Si el alquiler fuera mas de 600 €, en Banco Santander puedes abrir la cuenta dia a dia. De esta manera no pagareis comsiones.

#10

Re: Elección Banco fisico

¿donde dice que la cuenta online solo lo pueden contratar nuevos clientes? Porque no lo veo en las condiciones de la cuenta online
https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva-sin-comisiones/0CA0000245

Lo que si que indica es que la tarjeta gratuita es solo para nuevos clientes.
Y la promición conecta también es solo para nuevos clientes, pero la cuenta online no he encontrado en ningún sitio que sea para nuevos clientes.
Y eso mismo lo confirman varios foreros en este hilo
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2908792-cuenta-online-bbva?page=3

#11

Re: Elección Banco fisico

No se que edad teneís, pero la cuenta Super55 de Caja Laboral (Laboral Kutxa) no tiene comisión de mantenimiento y no exigen ni domiciliar nómina ni pensión, ni ninguna condición. Las tarjetas y las transferencias sí que las cobran.
Pero para poder tener la cuenta Super55 hay que tener 55 años o más.

#12

Re: Elección Banco fisico

Yo intente abrir una cuenta online y no pude la razón es que era cliente ( autorizado en una cuenta) y solo con eso no me dejaba abrir la cuenta.
Un saludo.