Acceder

375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

50 respuestas
375 euros por domiciliar nomina en ibercaja
1 suscriptores
375 euros por domiciliar nomina en ibercaja
Página
2 / 4
#16

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

no lo se, lo que comento mas arriba es lo que he leido en otro foro, parece ser que figura asi en el contrato y hay quien dice que le ha valido con transferencias tipo nomina de la parienta.

#18

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Pues si, eso parece, vengo de una oficina y me atendió el de Banca Personal y muy bien, la verdad. Además del incentivo de los 375€ (300 netos) está que te remuneran hasta los primeros 20.000€ al 1,25% los 6 primeros meses, lo cual no está mal. Además está lo del 5% en recibos del hogar, comisiones 0 durante los 18 primeros meses y que es un gran banco para temas de inversión. En conjunto, sin tanat fama como otras cuentas, parece una buenísima opción para la nómina.

#19

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

te dijo algo sobre si tenia que ser obligatoriamente nomina o basta con transferencia?, hay quien dice que le ha bastado transferencia tipo nomina en promos anteriores.

otra cosa, creo que el año pasado la promo era solo para quienes nunca hubieran sido clientes, en esta parece que no.

#20

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Especificó claramente que debe ser en concepto de nómina..."nada de simulacros"...Tal cual lo dijo..y sin que se lo tuviera que preguntar.

#21

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

En el pdf de las condiciones pone textualmente: "Y puede beneficiarse de ello sin tener que cambiar su nómina de banco."

Entiendo que una transferencia podría valer para los que no puedan aportar una nómina.

#22

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

O que es una promo válida para los ya clientes, no se.

#23

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

eso es para el plan descubrir, para el regalo de los 375 euros y supongo que para el deposito al 1,25% es necesario domiciliar nomina.

#25

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

sí, yo pienso que con una transferencia tipo nomina es suficiente, y los recibos, que no es problema.

#26

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

La verdad es que me estoy pensando seriamente esto, pero yo les haría una transferencia tipo nómina... Si alguno me confirma si cuela se lo agradecería.

Un saludo

#27

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

El gestor personal del banco me advirtio ( sin uo preguntar) de q eso no era valido....asi q alerta parece q estan....otra cosa es q cuele o n cuele

#28

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

A esta entidad y alguna más se le puede aplicar el refran "cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar", pues en mi opinion hace tiempo que vieron poner las barbas del vecino a cortar y se quedaron igual, de brazos cruzados, pero los clientes no, ahora tendrán que mejorar a la competencia, igualandola se van a quedar tal cual.

#29

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Ibercaja esta teniendo mucha fuga de clientes. No saben cuidar al cliente, a la q te despistas te meten una comision, no sacan productos interesantes...desde luego q o espabilan o les auguro una perdida de clientes importante

#30

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

no es de las peores, en todas partes hay clientes con malas experiencias, y aunque todas estan intentando crujir al cliente, de esta a por ejemplo la caixa aun hay un abismo, mantienen ciertos usos de las antiguas cajas que fueron, por ejemplo puedes no cumplir condiciones y tener la cuenta a cero y no te la dejan en descubierto al cargarte la comision de mantenimiento, asi estoy yo en cajamar y asi estuve en caja duero hasta que se cerro la cuenta automaticamente, o en la misma ibercaja, de la que tambien fui cliente, intenta hacer eso en el santander o en la caixa y veras como acabas...