Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

50 respuestas
375 euros por domiciliar nomina en ibercaja
1 suscriptores
375 euros por domiciliar nomina en ibercaja
Página
4 / 4
#46

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

RECTIFICACÓN IMPORTANTE:
Con el Plan Descubrir no se pagan comisiones en los primeros 18 meses. A partir del 19 se cobra la tarjeta y las transferencias. El mantenimiento de cuenta y los apuntes son gratis si tienes saldo medio mensual superior a 300€, si es inferior, te la clavan.
http://contransparencia.ibercaja.es/bonificaciones/nomina-o-pension/

#47

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

este año la promo sube hasta 600 euros pero la nomina tiene que ser ahora de un minimo de 2500 euros.

hasta el 30/06/2016.

#48

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Si.... ¿Dónde lo has visto? Creo que sabes que eso no es verdad actualmente el plan descubrir no bonifica eso por tener la nómina... Por lo menos en la web de ibercaja no aparece. Eso fue en su día, no digo que no salga otra vez...

#49

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

es verdad, en la pagina siguen apareciendo los 375 euros, lo habia leido en otro foro pero parece no ser verdad.

#50

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Parece que esta promo sigue activa...he visto un comentario en el confidencial en las que uno de los usuarios cabreado con el movimiento del Santander se ha ido a Ibercaja con la nómina...

Apetitosa oferta pero con vinculaciones y sólo en oficina física.

#51

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Me pueden prometer la luna, pero una CC que te da unas condiciones muy ventajosas por 18 meses por un lado pero te obliga a firmar una permanencia de 24 meses para disfrutar de esas ventajas por otro no me interesa. Parece una práctica como mínimo opaca por parte de Ibercaja, más desconociendo las comisiones que se te van a cobrar en esos 6 meses de decalaje.