Acceder

Hipotecas online tienen truco

11 respuestas
Hipotecas online tienen truco
Hipotecas online tienen truco
Página
1 / 2
#1

Hipotecas online tienen truco

Actualmente estoy viendo varias hipotecas de tipos bajos en la red y pidiendo informacion, resulta que la que no pide 2 o 3 seguros (solo 1 es obligatorio, el de continente o de incendios) pide tarjeta con comisiones y no se cuantas cosas mas.

Pero el truco esta en los gastos de gestoria, por ese concepto, todas estas hipotecas online piden sumas importantes innegociables, con la excusa de que se lo lleva una gestora que debe cobrar por el servicio, ahi es donde meten el calzador las que se jactan de no pedir ni seguros ni tarjetas ni nomina.

Por otra parte algunas que aparecen con tipos muy competitivos, bankinter, ...
cuando se lee la letra pequeña, son tipos para clientes "muy comprometidos" que deben contratar varios productos.

Otros conceptos que no me quedan muy claros son los de notaria y registro, que me da que tambien los inflan un poquitin.

Con lo cual, como en todo nadie da duros a pesetas, al final me da que me voy a una oficina de toda la vida de una caja o un banco.

s2

#2

Re: Hipotecas online tienen truco

Yo, me he subrogado con ING , y en concepto de gasto de notaria las cantidades eran iguales o inferiores a la banca habitual,asi otros gastos como la tasacion estan en cifras de lo mas corrientes , yo no he tenido ningun ploblema con ellos de momento ni en atencion ni en condiciones hipotecarias.El unico problema que tienen es que lo miran y remiran todo en lupa de aumento con lo cual se prolonga mucho en el tiempo ( 3 meses para subrogacion en mi caso ).P.S : paciencia .

#3

Re: Hipotecas online tienen truco

Y los gastos de gestion? te parecen normales?

#4

Re: Hipotecas online tienen truco

Es en los gastos de gestion donde se pega una puñalada majetona. Y ojo que otras etnidades on y offline tambien lo hacen...

#5

Re: Hipotecas online tienen truco

No tengo gran interes en defender la banca on-line pero mis gastos de notaria , gestion ...etc , no superan los 1800 € sobre una subrogacion de 64500 €. un saludo .

#6

Mi vecino tiene unos gastos más bajos...

Si los gastos de los que me estas hablando son los de una operacion de subrogacion en la cual ING le ha levantado tu hipoteca a otra entidad, la cantida que indicas es una autentica pasada. Incluyendo notario, registro y gestoria no supera los 725 euros(o sea, practicamente un 30%), salvo que como acertadamente señala Keynes te han metido un palo de ordago en la gestoria y supongo que la notaria tambien sera de las caritas....

Evidentemente ya sabes a donde se va ese sobver costo exageradismo en la gestión....

Creo que es mejor que no los defiendas....

#7

Y aunque Olga Viza no lo diga...

Hay que insistir siempre a todas las entidades financieras en que te hagan un presupuesto de los gastos, y si hay diferencias sustanciales enter varias que te lo desglosen. En Banesto( e Ibanestos, Bancos del Deporte y similares) tambien se suelen cebar de lo lindo...

PD: Por cierto, me parece vergonzoso que gente que presenta informativos se dedique al mundo de la publicidad.

#8

Re: Y aunque Olga Viza no lo diga...

Y a mí me parece que es una continuación de su trabajo. En antena 3 no hay una sola información que no salga manipulada y/o con un claro interés económico o político detrás. Y el resto no le va a la zaga (aunque eliminando al urdaci, son bastante menos descaradas) Aunque todo cambia, y estos con el tema de la venta parece que están en ello.