Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas online tienen truco

11 respuestas
Hipotecas online tienen truco
Hipotecas online tienen truco
Página
2 / 2
#9

Re: Y aunque Olga Viza no lo diga...

Esa es tu interpretacion....

Lo otro es un anuncio puro y duro....

Siquieres hablar de medios hablemos por ejemplo de Radio Moscu, perdon Radio Nacional. Los informativos de la noche harian sonrojar a esa comisaria politica llamada Maria Antonia Iglesias...

Urdaci? Si cometio muchos fallos. entre ellos no haberese cepillado al duo dinámico de Llorente y Mila. Que manipulador mas raro era que dejaba la responsabilidad de un informativo a esta gente tan del PP....

Anda ya...

#10

Re: con Urdaci hemos topado,

Vaya. Pues para servidor tanto Urdaci como Sáez de Buruaga, estén en la cadena que estén y se afilien a donde se afilien son unos impresentables (profesionalmente hablando).

Por supuesto que este dúo no pretende ser una lista exhaustiva, pero sí es triste (y no lo digo en broma) que pasar por la jefatura de informativos de los medios públicos casi suponga convertirse en un comunicador de facto del gobierno de turno, cuando debiera ser lo diametralmente opuesto y ser garantía de profesionalidad y veracidad.

Y de ésto creo que han pecado tanto PP como PSOE y UCD, aunque algunos casi no los recordareis a éstos últimos.

Salu2.

#11

Re: con Urdaci hemos topado,

Pues nunca le agradecere lo suficiente a Urdaci el haberle plantado cara a los sindicatos mafiosos.....

Me refiere a c-c-o-o- y la u-g-t.

#12

¿Otra TVE es posible?

Jjajajajjaa Urdaci al lado de estos es Flanders.....

Por cierto, esta es la TVE que pretendedn distinta? Uno de los grandes males delPP es no haber sido suficientemente liberal. Liberal como para cerra de una vez unas cuantas empresas públicas, entre otras RTVE
http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1276233162.html
EL GRAN WYOMING Y ROSA MARÍA SARDÁ CUMPLEN CON SU PAPEL
TVE presenta su nueva programación como una venganza hacia el anterior gobierno
Ha vuelto a suceder. Un acto relacionado con el espectáculo se ha convertido en un mitin político; la segunda parte de los Goya, esta vez estando ya en el poder. Rosa María Sardá y el Gran Wyoming hicieron más de comisarios políticos que de conductores de una gala de otoño de RTVE que parecía más diseñada para restregar al PP su derrota en las elecciones generales que para presentar una programación de temporada.

(Libertad Digital) Prácticamente hubo alusiones a todos los asuntos que el PSOE ha convertido en pancarta en los últimos años. Los ataques carecían esta vez del ingenio que el Gran Wyoming y Rosa María Sardá solían exhibir tiempo atrás. Son muchos los ejemplos.

En una burda recreación de la Batalla del Ebro, la hermana del presentador de Crónicas Marcianas lanzaba cañonazos sobre el popular showman que dijo que los españoles prefirieron a Al-Qaeda que al PP el día de las elecciones. Con la trayectoria del simulado proyectil llegaron las asociaciones de ideas. “No te pongas a la derecha”, decía Sardá. “Me he puesto en el centro”, replicaba Wyoming. “Eso dicen todos”, zanjaba ella. Pero hubo otros rencores menos evidentes que incluso jugaban con el 11-M. De pronto y sin venir a cuento, la conductora de la gala leyó un comunicado del que, añadió con ironía, “no podemos confirmar su veracidad”. Los guionistas quisieron emular los días de confusión del 11-M en el que muchos papeles corrieron por Internet contribuyendo a enrarecer aún más el clima de tragedia. Sardá dijo que estaba firmado por la “videconferencia episcopal” y se refería a que los presentadores de televisión podrían casarse entre ellos. No hubo aplausos. Tuvo que pedirlos la presentadora.

Este segunda parte del pobre juego humorístico tuvo su segunda parte cerca ya del final del programa. En una parodia de la ya parodia que es la serie Cuéntame, el quiosquero, Tony Leblanc, leía los periódicos (El País, El Mundo, La Razón y el ABC). La noticia: el Gobierno aprueba el matrimonio entre homosexuales. Entre otros dos de los personajes de la serie hicieron la alegoría. Uno admitía que ya era hora y que se acercaba la llegada de la libertad porque Franco ya estaba a punto de morir. La otra decía que dónde íbamos a llegar y añadía que a este paso “habrá ocho mujeres ministras en el Gobierno” o se aprobará una ley del divorcio. Es decir, presentaban la llegada del PSOE al poder con el franquismo como antecedente directo.

Un chotis en catalán

Más ejemplos. El Gran Wyoming dice que se acabó eso de hablar catalán en la intimidad y como muestra le canta a la Sardá un chotis en catalán. Hablando con Loles León, se presentó la programación cultural. La actriz dijo que eso no funcionaría, que la televisión tiene que estar llena de nominaciones, puñetazos e insultos. El ex CQC repetía sin cesar que “eso ya no tiene cabida en esta nueva televisión”.

El antiamericanismo se plasmó en varias actuaciones. Entre Rosa María Sardá y Julia Otero se encargaron de George W. Bush. Después, la advertencia de que el cine americano quedará relegado al cine español “que hay que apoyarlo”, decían todos.

Otro juego que tampoco entendieron los asistentes fue el que regaló la presentadora y actriz catalana en uno de sus incisos absurdos. Añorando irónicamente otras galas de televisión, de pronto exclamó: “¿Murcia, qué hermosa eres!”, en referencia a un programa de TVE que cada año ofrecía una gala en esta región. Ella cambió el gesto, como lleva haciendo treinta años, de la sonrisa falsa a la seriedad de ojos cansados y