Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Se pierde la cultura del despilfarro

54 respuestas
Se pierde la cultura del despilfarro
Se pierde la cultura del despilfarro
Página
5 / 7
#33

Re: Se pierde la cultura del despilfarro

El nuevo coche de mi mujer un dacian el sandero 4.800 Euros le lleva a trabajar igual que un Audi.
S2

#34

Re: Si no tienes un Audi,BMW o Mercedes...no eres nadie

Supongo que el dinero que más se disfruta gastar es el que no es tuyo. Prestar dinero debe ser por causa de gravedad extrema y a personas de gran confianza. Yo tenía un amigo que debía dinero y se dejó barba y bigote para pasar desapercibido, le dije que por qué no se lo quitaba que le sentaba mal y me dijo que sin barba debía el doble.Hay gente que vive al día y de prestado.S2

#35

Re: Se pierde la cultura del despilfarro

Puedo confirmar y confirmo tu tesis: yo antes siempre consumía Leche Pascual. Ahora no paso de la Lauki o Hacendado. Triste pero cierto.
Saludetes

#36

Re: Se pierde la cultura del despilfarro

Tengo una Correduría de Seguros, yno podeis imaginaros cuandos BMW de más de 150 cv y Audis A3 A4 he asegurado a chavales de 19-20 años y a gente que deben ganar un tercer parte que yo....(yo llevo un peugeot 107).

#37

Re: Se pierde la cultura del despilfarro

Pero ahí la culpa la tienen los padres porque ya me dirás tu que chaval de 19 o 20 años puede pagar los 18.000 euros que te soplan por un BMW-Audi normalito. O papi y mami tienen mucho que ver o el chaval ha estado trabajando desde los 15 años de encofrador o ferrallista y ahora puede darse un capricho.

Yo hoy por hoy no tengo coche. Tampoco lo necesito, pues a trabajar voy andando. Sería un capricho que no pienso permitirme. Para desplazarme por la ciudad metro y bus.

S2

#38

Re: Se pierde la cultura del despilfarro

Efectívamente, culpa de los padres. Hay un error en la educación: consentirlo todo en todo momento. Son niños acostumbrados a tener todo lo que quieren.... Tener un coche de esos debería ser un premio tras una vida pagando hipoteca al verse liberado de la misma. Pero hablo también de pintores, albañiles, etc...gente con ese tipo de profesiones que estos últimos años han estado ganando muchísimo dinero pensando que eso iba a durar toda la vida. Ahora tienen el BBW de 180 cv y una hipoteca de 250 o 300.000 €, y ganando ahora 1500 € mensuales. España pareecía un país de ricos en el que los pobres no existían. De todas formas, opino que bancos, gobierno, todo en general ha invitado a este nivel de gasto.
Salu2.

#39

Re: Se pierde la cultura del despilfarro

Yo cuando veo el parking de la universidad en Madrid en la que trabajo alucino...no he visto un parque automovilistico de tanta calidad y variedad ni en las ferias del automovil.
¿De donde sacan la pasta para comprarse esos carros? ¿Que pretenderán tener cuando tengan 40 años? ¿El coche del Rey?
Eso si, no les pidas que te hagan un comentario de texto.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40

Re: Se pierde la cultura del despilfarro

Es tremendo.

Bueno, aunque no tenga mucha relación, me ha hecho gracia eso del comentario de texto. Echevarri ha publicado un post sobre la formación de los nuevos camellos:

La formación de nuestros dealers

S2