Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
93 / 190
#1381

Re: Plan Conecta BBVA

lo unico que dice de unoe es que pueden ceder tus datos a otras empresas del grupo con fines publicitarios, entre las que figura unoe.

son sistemas infiormaticos distintos, no tiene nada que ver, puede que haya coincidido en este momento que unoe te haya hecho la misma jugarreta, con la ley de blanqueo unoe dio tambien bastante la lata hace unos meses, tuve que mandar muchas veces la informacion a traves de la web hasta que la cogio, pase la fecha limite con la cuenta a cero porque me temia que la iban a preparar...

unoe funciona online mejor que BBVA, faltaria mas, es un banco online, pero ojo, esta poco automatizado, hay mucha intervencion manual, aunque lo hagas por la web recogen los datos y alguien lo hace a mano al dia siguiente, nada que ver con ING, son mejores que BBVA pero tambien torpes.

#1382

Re: Plan Conecta BBVA

Pues de momento mi cuenta de UNO-e ya ha sido desbloqueada pero la de BBVA sigue con la dichosa ventanita, lo cual significa que sigue bloqueada.

Esta tarde me ha llegado un SMS con el PIN de la tarjeta de BBVA, lo que significa que mi tarjeta ya está en camino a mi casa.

#1383

Re: Plan Conecta BBVA

Muy interesante el enlace, gracias!

Desde luego ahí lo deja todo muy clarito, así que no debería haber ninguna duda.

A los que les ingresaran los primeros intereses en Octubre, les han ingresado ya los de Noviembre? No sabemos muy bien cómo funciona la promoción a partir del primer abono ...

#1384

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Bardos, también sirven las transferencias de al menos 600€ :)

#1385

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias por contestar... He hecho mi primer ingreso (de los 600 €) el 30 de octubre. recibí los 20 € de bonificación el 2 de noviembre. Ya he hecho el ingreso de noviembre, ¿debería esperar la segunda bonificación a principios de diciembre, es decir de mes en mes en fechas exactas? gracias

#1387

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, es la fecha (son las fechas) que aparece(n) a la izquierda en la lista de movimientos

Edit: sí, tienes razón 30 de octubre es la fecha de valor de los 20 €. Hay que pinchar para verla

#1388

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, los 600 euros que se deben ingresar al mes, hay que mantenerlos en la cuenta?
Gracias

#1389

Re: Plan Conecta BBVA

Si has realizado el alta online y tienes acceso a tu área de cliente podrás descargarte el documento "LOPD/DAE.pdf" desde "Mi Buzón > Documentación". En mi caso, completé las preguntas que faltaban por contestar en dicho documento y lo envié a la dirección: [email protected].

Otra opción es acercarte a una oficina y que un gestor te haga de nuevo las preguntas, en ese caso al finalizar te aparecerá en tu apartado de Documentación un documento PDF adicional llamado "LOPD/DAE LIGERO.pdf".

#1390

Re: Plan Conecta BBVA

Por el momento permanecemos a la espera. Yo la primera bonificación la recibí con fecha valor: 28 oct.
Ya os lo comentaré tan pronto reciba de nuevo los 20€

#1391

Re: Plan Conecta BBVA

No es necesario.

#1392

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Chuzo, habitualmente el abono se produce a los pocos días de domiciliar la nómina (o realizar el ingreso). ¡Un saludo!

#1393

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, puedes usar el dinero de la cuenta cómo quieras (no tienes que "bloquear" los 600 euros :) ).

#1394

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, la fecha puede fluctuar por coincidir con días no hábiles bancarios (domingos y festivos nacionales) pero siempre será en la fecha hábil más aproximada. ¡Un saludo!

#1395

Re: Plan Conecta BBVA

El caso de mi padre es flagrante.

Le llamaron para contratar el Plan Conecta por teléfono ya que cómo había sido cliente hace años, no le dejaba contratarlo online.
Le dijeron que en una semana llegaría un mensajero con los contratos y el boletín de adhesión. Ya han pasado casi dos semanas y nada.

Al iniciar sesión aparece una cuenta online, a 0 euros, que no sabemos si está activada o no, y en Mi Buzón > Documentos aparece su DNI y contratos del año 2013, de cuando fue cliente de la entidad hace años, y eso que solicitamos la cancelación de datos personales hace ya tiempo, por lo que esos documentos no deberían existir.

De los 20 euros o de la tarjeta ni rastro, por supuesto.

Un AUTÉNTICO DESASTRE, y si llamas o preguntas por el chat solo saben decirte que esperes. Pasan los días y no se soluciona nada.
Es contradictorio que os vendáis como un "banco digital" y que el proceso de contratación de una cuenta online sea una auténtica tortura.

Simplemente quería exponer este caso, para animaros a poneros las pilas, supongo que estaréis desbordados.

Un saludo.