Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
2 / 190
#16

Re: Plan Conecta BBVA

Hola pablusrubenus:
A mi me han dicho que no hay que mantener el dinero en la cuenta.
Las transferencias pone claramente que son gratuitas, si te descargar el contrato aparece.
Si son NETOS ya esta quitada la retención (sino serían 20 € brutos)

#17

Re: Plan Conecta BBVA

Correcto, Patinadora18, por eso digo que el gestor estaba más perdido... No me cuadra casi nada de lo que me ha dicho, pero el caso es que esta mañana he hablado con otra gestora y tampoco me cuadraba mucho lo que me contaba con lo que indica la web, no sabía si había que mantenerlo el dinero, las transferencias sí me ha dicho que eran gratuitas (el primer año) y sobre los 20 euros me habia comentado que después habría que descontar el % correspondiente de retención.

Por eso creo que es primordial tener la información pre-contractual o la contractual disponible, las palabras se las lleva el viento y sólo con todas estas dudas aclaradas en un papel me atreveré a darme de alta en esta cuenta.

Con lo fácil que es todo...

#18

Re: Plan Conecta BBVA

Llevas razón habrá que esperar a que por lo menos pongan el contrato.
Yo tampoco me doy de alta de momento.

#20

Re: Plan Conecta BBVA

Pero eso es oferta solo para nuevos clientes,no?

#21

Re: Plan Conecta BBVA

Yo acabo de darlo de alta online. Y también he llamado. Lo único raro que me ha dicho el comercial es que las transferencias períódicas no están incluidas. En mi caso ingresaré los 600€ mensualmente y los 240€ pues para la saca.

#22

Re: Plan Conecta BBVA

Aquí tiene que haber algo mas. Yo no entiendo que te den 240 euros por abrirles una cuenta, en la cual metes 600 euros, y que al dia siguiente si quieres te los puedes llevar y nada mas de letra pequeña.
Vamos que pierden dinero. Sigo sin entenderlo.
Salu2

#23

Re: Plan Conecta BBVA

Transferencias gratis?
Ingresos gratis en oficina?
Tarjeta gratis?
Q pasa al cabo de 12 meses?
Lo puedes cancelar sin problemas?

#24

Re: Plan Conecta BBVA

https://www.bbva.es/particulares/index.jsp

https://www.bbva.es/productos/ficha/plan-conecta/t000000770/

https://www.bbva.es/estaticos/mult/bases-plan-conecta.pdf

¿Pero esta cuenta tiene aunque sólo sea una única desventaja frente a la Cuenta Online BBVA? porque yo creo que tiene todo lo bueno de la Cuenta Online BBVA y además la posibilidad esta de la remuneración de los 20 € mensuales en caso de hacer los ingresos (o domiciliar nómina, etc.)

Menos mal que no contraté la Cuenta Online BBVA porque lo del Plan Conecta BBVA es sólo para nuevos clientes en cambio la Cuenta Online BBVA es tanto para nuevos clientes como para clientes veteranos.

De momento no soy cliente de BBVA pero esto me está tentando mucho.

#25

Re: Plan Conecta BBVA

Ésta es una oferta comercial muy agresiva. La cuenta nómina soñada. Sólo por ingresar dinero (600,00 € o más) tienes todos los beneficios y el premio de los 20,00 €/mes. Las reacciones por incumplimiento de condiciones no pueden ser más suaves.

Ganando clientes antes de 2016, año en que... según los rumores... posiblemente haya fusiones de gran transcendencia.

#26

Re: Plan Conecta BBVA

Es una cuenta fantástica, ya la he contratado de forma superfácil. BBVA ha dado un paso de gigante para subir clientes como la espuma.
Esta cuenta echará por delante a la 123 del Santander. Da una gran rentabilidad y solo te pide que conozcas el banco y confíes en sus personas.
Se trata de un cambio en la banca. Vamos a ver.

#27

Re: Plan Conecta BBVA

No son comparables el plan conecta BBVA y la cuenta 123 del Santander. De hecho, son compatibles 100%. Los seguros y hasta 15.000 euros en Santander. Cada mes, haces una transferencia de 600 euros del Santander al BBVA y los devuelves al Santander ( si no llegas a los 15.000) o los ingresas en Coinc o en otras cuentas de ahorro.

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también acabo de darla de alta, tiene muy buena pinta. A falta de aclarar unas dudillas que se irán viendo, como mínimo no mantenerla 1 año parece un disparate :)

He finalizado el proceso, "firmado electronicamente" y adjuntado dni. Aunque no he recibido ningún email ni puedo acceder a la cuenta. A ti te pasa lo mismo? o puedes acceder? quizás hasta que no comprueben la identidad no se puede acceder.

Ah, tampoco he podido descargar la documentación del plan conecta.

#29

Re: Plan Conecta BBVA

La cuenta 123 sigue siendo la mejor cuenta que hay actualmente, ni siquiera esta cuenta del bbva no es mejor.

#30

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, 

Pone que no hay compromiso de permanencia, supongo que a los 12 meses se quedará como una cuenta corriente normal, con tarjeta de débito, las transferencias gratis y todo, menos lo de los 20€ al mes.