Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
58 / 190
#856

Re: Plan Conecta BBVA

el forero Ravel está en trámites haciendo lo que tu preguntas, yo también estoy interesado. a ver que comenta.

#857

Re: Plan Conecta BBVA

¿Pero no habían cambiado recientemente la ley y ahora es sólo 1 mes? o a lo mejor eso es sólo en los seguros.

#858

Re: Plan Conecta BBVA

Para los que han sido clientes y quieren darse de baja de la base de datos .Desde la agencia de Protección de Datos se puede rellenar una plantilla con nuestros datos la enviamos a la dirección de email "[email protected]" junto con una fotocopia del DNI y solicitando la baja de vuestros datos personales.
Probáis en un par de días a ver si ya no os da el mensaje de error que daba al intentar daros de alta.

Plantilla:
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/denunciasciudadano/derecho_cancelacion_den/common/pdfs/derecho_cancelacion_c1.pdf

#859

Re: Plan Conecta BBVA

He llamado al 900 y me han dicho al principio que sí se podía usar el mismo número de teléfono (de hecho con una exclamación así de...pues claro...que pregunta) para volverlo a mirar con otros compañeros y decirme justo lo contrario...que no se puede usar un número para dos cuentas diferentes.

Angelicos.

#860

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, estoy como autorizado en una cuenta de mi padre. Por lo visto, no podría abrir una cuenta a mi nombre porque me consideran cliente.
Pero alguien sabe si al seguir los pasos al darte de alta, te sale un aviso de que no te puedes acoger a esta cuenta???

#861

Re: Plan Conecta BBVA

No estoy seguro de si te saldría tal mensaje pero ten por seguro que si constas en la base de datos de BBVA no podrás acogerte a la promoción de los 20 € mensuales tanto si te sale ese mensaje como si no te sale.

Como mucho a lo mejor te dejaría contratar la cuenta pero por mucho que hicieras los ingresos de 600 € mensuales (o transferencias o domiciliaciones de ingresos, etc.) NO TE DARÍAN ESOS 20 € MENSUALES

#863

Re: Plan Conecta BBVA

Todavía no sé nada de la segunda cuenta (para mi madre) que abrí usando mi móvil y mi e-mail. Sólo han pasado cinco días desde la apertura.
Pero el forero chuzo abrió dos cuentas (una para su suegro y otra para su suegra) usando el mismo correo electrónico y número de teléfono móvil en ambos casos, y esto fue el día 26 (ya hace 11 días), quizás pueda indicarnos si ya tiene las dos cuentas operativas, si ha recibido los 2 mensajes, o en qué situación se encuentran cada una de las cuentas.

Por otro lado indicar que finalmente sí he tenido que acudir a la oficina para completar la documentación relativa a la LOPD/DAE (en respuesta a un mensaje que me aparecía cada vez que entraba en el área de clientes). Había diferentes opciones, teléfono, oficina, ... Lo he intentado por teléfono (nada, responder tres preguntas), pero a la chica le ha dado error al grabar, y me han remitido a la oficina.

Respecto a la utilización de transferencias periódicas, ¿dónde se indica que no valen para cumplir la condición de ingreso? ¿en algún sitio se indica que no valen las transferencias periódicas de BBVA a BBVA? ¿O periódicas de cualquier otra entidad a BBVA?

Gracias.

#864

Re: Plan Conecta BBVA

¿Y cómo lo están solucionando? ¿Ya lo han podido arreglar?

#865

Re: Plan Conecta BBVA

Ayer por la mañana, con la cuetna recién activada, hice una transferencia de 600 euros. Hoy a las 9 de la mañana, no aparecen ni esos 600 euros ni los 20 de la promoción.

Horror.

#866

Re: Plan Conecta BBVA

Es correcto, yo abrí dos cuentas utilizando los mismos datos. Te comento como está ahora mismo la situación:

No me enviaron en ningún momento el sms de que las cuentas estaban activas, pero sí el mensaje de que me enviaban el pin de la tarjeta para una de las cuentas.

Probé a entrar con esa cuenta y daba error, pero al usar la opción de recuperar la contraseña utilizando el teléfono, ya sí funcionaba esa opción, pude entrar a esa cuenta y vi que estaba todo completo y los 20€ en la cuenta.

Probé a hacer lo mismo para la segunda cuenta, pero al recuperar la contraseña no daba la opción del móvil, sólo la de utilizar la tarjeta y la de la oficina. Entiendo que la cuenta está activa y operativa, pues también mandaron el sms del pin de la tarjeta, pero estoy esperando a que llegue la tarjeta para recuperar la contraseña y poder acceder.

Para la primera cuenta la tarjeta y el pin llegaron justo ayer jueves, así que imagino que para la otra tampoco tardará mucho.

Espero haberte aclarado Ravel.

#867

Re: Plan Conecta BBVA

Sigue siendo 2 meses.

Esta es la revisión que está activa desde el 03 de Octubre de 2015: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l16-2009.t3.html#t3

 De acordarse así en el contrato marco, el proveedor de servicios de pago podrá resolver un contrato marco celebrado por un período indefinido si avisa con una antelación mínima de dos meses.

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#868

Re: Plan Conecta BBVA

Yo he abierto dos cuentas una para mí y otra para mi mujer, que en este momento se encuentra en USA, con el mismo número de móvil. He operado con las dos cuentas perfectamente durante una semana, o algo así, hasta ayer. Me desperté para encontrar que mi cuenta ya no tenía un móvil para operar. Al llamar me dijeron con bastante firmeza que dos cuentas no pueden tener el mismo móvil. Me dejaron cambiar mi móvil a mi cuenta, pero ahora una de las cuentas está sin número de móvil para operar.

#869

Re: Plan Conecta BBVA

Me acaba de llegar un mensaje de que tengo activada la cuenta.

Acabo de entrar y veo que ya tengo 20 euros ingresados, aún no he realizado ninguna transferencia. Si consulto los movimientos, no encuentra ningún movimiento.

¿A alguién más le pasa?.