Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
79 / 190
#1171

Re: Plan Conecta BBVA

Bankmimtom, mi cash está al 2, al 3 y al 5% más el % en acciones de bolsa, por tanto, mi dinero está en continuo movimiento.Me da igual tenerle 5 minutos que 15 meses en el BBVA me va a rentar un 0%.

#1172

Re: Plan Conecta BBVA

Mis felicitaciones, lo tienes realmente bien invertido.

Lo que yo pienso: Si todo los nuevos clientes del plan Conecta ingresan 600 euros y los sacan cinco minutos después, si sacan los 20 euros de la gratificación comercial a los cinco minutos de ser ingresados, si tienen la cuenta con saldo cero 29 días al mes, si no usan la tarjeta para nada ni se descargan la aplicación móvil ni el Wallet ni nada de nada, a lo mejor le sale más barato al BBVA mandarle los 20 € por mensajero a cada uno y que no contraten nada.

#1173

Re: Plan Conecta BBVA

No te preocupes que el banco no se va a ir a pique. Hay otra manera de que ganen y es poner condiciones mas inteligentes.

#1174

Re: Plan Conecta BBVA

Las condiciones serán las que se detallan en el artículo de Expansión (que ya las tienen planificadas de antemano).

Por otra parte, pienso que el BBVA se está preparando para la banca del futuro (a los grandes dinosaurios les cuesta más adaptarse a los cambios) y quiere ir cogiendo clientes por Internet para ir reduciendo plantilla:

http://elpais.com/diario/2009/06/01/economia/1243807206_850215.html

#1175

Re: Plan Conecta BBVA

En mi opinión BBVA quiere captar el máximo número de clientes pero para mantenerlos debe de hacer algo una vez cumplido el año.Ese es el fallo de las promociones,generalmente de menos de un año, debajo no suele haber nada interesante. BBVA moverá ficha en poco tiempo y no le quedará más remedio que competir con productos similares a los del Santander.

#1176

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas. A mi hace tres días me llamaron por teléfono del BBVA para preguntarme sobre la intención de uso de la cuenta. Es cierto que no tengo movimientos salvo trasferencias de ida y vuelta. Creo que debe haber bastante gente que no la vaya a utilizar de cuenta principal. Yo entre ellos. Les comenté que la nómina la tenía ligada a la hipoteca.

#1177

Re: Plan Conecta BBVA

A mí tampoco me aparecía y se la reclamé por el chat el pasado jueves y me dijeron lo mismo que a tí.
Hace unos minutos me ha llegado un SMS al móvil para decirme que ya podia elegir el pin de la tarjeta. He entrado en bbva.es y la tarjeta ya me aparece. Ahora sólo queda esperar unos días a que llegue por correo.

#1178

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias por tu respuesta Nachocar; estaré al caso a ver si me llega ese SMS a mí también.

He probado de iniciar sesión en www.bbva.es y no me deja ver ni la cuenta bancaria ni nada... creo que leí algo de que iban a hacer mantenimiento durante no sé cuántas horas pero creí que eso era el Domingo y además de madrugada.

¿Vosotros podéis iniciar sesión normal en bbva?

#1179

Re: Plan Conecta BBVA

Ahora mismo, sesión iniciada perfectamente como siempre

#1180

Re: Plan Conecta BBVA

Pues a mí no me deja iniciar sesión correctamente.
He probado con otro navegador y pasa lo mismo.

#1181

Re: Plan Conecta BBVA

No creo que tenga que ver, pero yo me registré el sábado pasado y no me dejó entrar desde el primer día (creo que porque la contraseña tiene que tener entre 4 y 6 dígitos, cosa que no especifican en el alta). El martes me llegó un correo de bienvenida, pero todavía no ha llegado el SMS de activación, y hoy he intentado volver a entrar sin éxito, cuando intento resetear la contraseña por correo, en el paso en el que se mete la nueva me dice "Tipo de usuario no válido", y si intento realizar el proceso por SMS me sale "Se ha producido un error inesperado".

#1182

Re: Plan Conecta BBVA

Los que utilizamos rankia somos una minoría. Y si sumas a todos los que en este hilo han dicho que se adhieren a la promoción pero que no utilizarán nada del BBVA ¿cuántos son? ¿20? ¿100? No creo que lleguen.

Cuando pase el año en banco tendrá que hacer sus cuentas. Cuántos clientes nuevos he conseguido, y de esos cuantos no utilizan ni la tarjeta y cuantos son clientes activos con varios productos contratados.
Además con las nuevas comisiones por utizar cajeros que todos los bancos pondrán en marcha en enero igual muchos clientes empiezan a utilizar tarjeta y cajero del BBVA si les pilla cerca.

#1183

Re: Plan Conecta BBVA

Ya no sale nada sobre el plan conecta en la página del BBVA. Menos mal que no me lo pensé ni un segundo y me hice la cuenta en cuando salió la promoción, porque me imaginé que podría pasar lo mismo que con Openbank, que quitó la cuenta 123 de repente en cuanto alcanzaron los clientes que querían conseguir y se podían permitir.
Espero que solo sea un mantenimiento de la página y vuelva a estar anunciada con el resto de cuentas, pero me da que con la cantidad de altas que se están haciendo, ya han cortado el grifo.

#1184

Re: Plan Conecta BBVA

Pero yo recibí el SMS de activación de la cuenta el día 5 y he he entrado multitud de veces en mi cuenta de BBVA y hoy no sé qué pasa que no me deja entrar pero no me sale ningún mensaje de error.

#1185

Re: Plan Conecta BBVA

Prueba con otro navegador? Limpia el cache?