Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
62 / 190
#916

Re: Plan Conecta BBVA

Está en:
Mi Perfil / Mi Buzón / Correspondencia / Configuración

#917

Re: Plan Conecta BBVA

Mucha gente ha dicho, estos días atrás, que lo ha recibido a las 9:00.

¿Nadie lo ha recibido en otro momento del día?

#918

Re: Plan Conecta BBVA

una pregunta para los que ya han recibido la tarjeta, viene ya activada o hay que activarla?.

#919

Re: Plan Conecta BBVA

Yo tengo el sms a las 09:01 XD

#920

Re: Plan Conecta BBVA

No sé si llegaré a ser cliente algún día, viendo como funciona todo, pero tengo claro que este es un banco para sacar los 600 € al día siguiente.

Si finalmente me dan de alta la cuenta será mi peor banco durante un año.

En cualquier otra entidad te llaman al día siguiente para repasar todos los datos y te tienen informado del proceso de alta. ¿Será que me han adjudicado la oficina siniestra?

#921

Re: Plan Conecta BBVA

Si ya has recibido el PIN, ¿has probado a hacer algo con ella en el cajero automático: cambiar el PIN, sacar dinero, ver el saldo...?

#922

Re: Plan Conecta BBVA

Yo sinceramente tampoco me veo en el BBVA, no me gusta mucho la App, ni la web (aunque para gustos los colores) y que me colgaran 7 veces en atención al cliente ya menos. Lo único ventajoso que podría tener es el cajero... pero tampoco soy de estar ingresando en cajeros, prefiero transferencias desde las Apps.

Le daremos una oportunidad..

#923

Re: Plan Conecta BBVA

Al menos a ti te han activado la cuenta.

#924

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también tengo la cuenta sin activar (aunque la abrí ayer). Así que ya me he hecho a la idea de que al menos 2 semanas de espera no me las quita nadie. Ese es el nivel del BBVA.

#925

Re: Plan Conecta BBVA

Cierto. Lo que no entiendo es porqué a ti no te la activan todavía... lo tuyo es una odisea en vez de activación de cuenta.
Algo que parece tan simple y todas las incidencias que estamos teniendo.

#926

Re: Plan Conecta BBVA

Me confirman que ha habido un problema con mi alta y no se ha registrado.

Llevaba quince años contratando productos online (cuentas, depósitos, tarjetas) prácticamente sin incidencias hasta que me topé con el BBVA y se fastidió mi buena racha.

Espero que disfrutéis la gratificación comercial. Yo seguiré sin ser cliente ni del Santander, ni del BBVA, ni de ''la Caixa''.

#927

Re: Plan Conecta BBVA

¿Cómo te lo han comunicado? ¿has llamado por tlf?

#928

Re: Plan Conecta BBVA

Vergonzoso lo de BBVA y arcaico. Con ING en 5 dias maximo tienes tarjeta debito, coordenadas y cuenta activa..facil y rapido. Y con Openbank y Selfbank por lo que me han contado pues de 7-10 dias. TODO ON LINE. Y con esta gente hay que marearse para 20 euros al mes..

#929

Re: Plan Conecta BBVA

Desde ayer Viernes que tengo los 20 € que me han pagado en la cuenta pero al pretender ver el listado de operaciones de la cuenta (evidentemente el único movimiento es esa transferencia que me han hecho de 20 €) me sale un error muy raro y no me deja ver ningún movimiento.

Llevo un buen rato probando y no hay forma... lo demás de la web todo me funciona bien.

Han sacado una nueva promoción en Openbank que bien podría ser compatible con esta de BBVA
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3017411-openbank-regala-100-euros-por-abrir-cuenta-nomina

#930

Re: Plan Conecta BBVA

Llamé yo varias veces al 900 81 69 58. Cuando por fin me lo cogieron, me pasaron con el 902 22 44 66 (después de llevarme una regañina por haber llamado a un 900) y de allí me transfirieron a otro departamento.

No encuentran mi solicitud de alta. Sin embargo, para no dejar que me dé de alta otra vez sí que tienen mis datos.

Me tranquiliza saber que tienen todo controlado.