Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
65 / 190
#961

Re: Plan Conecta BBVA

Kunsan en las bases legales aparece que son admitidas las transferencias e ingresos en efectivo por importes iguales o superiores a 600€.
Yo estoy realizando transferencias. Sin problemas.

#962

Re: Plan Conecta BBVA

Yo realicé el alta con Chrome y me dio problemas.

#963

Re: Plan Conecta BBVA

¿Para hablar con un gestor personalizado le puedes llamar a un 900? es decir gratis?

#964

Re: Plan Conecta BBVA

Hola.
Ayer abrí la cuenta.
Hoy intento entrar y no me lo permite. ¿Hasta que no me activen la cuenta no puedo acceder?
Gracias.

#965

Re: Plan Conecta BBVA

Lo más probable es que así sea pero si el Lunes te pasas por una oficina con toda la documentación, te agilizarán mucho los trámites.

#966

Re: Plan Conecta BBVA

Ufff....la más cercana me pilla a media hora en coche.
Precisamente por eso quiero hacerme el Plan Conecta y la cuenta On line...
Esperaré unos días a ver si dan señales de vida.

#967

Re: Plan Conecta BBVA

Entonces alguien sabe el numero para llamar gratis que no sea el 902 18 18 18 ?

#968

Re: Plan Conecta BBVA

¿Cuando te mandan el sms de que ya está activa la cuenta ya se ha completado al 100% el alta o es mejor pasarse por una oficina para revisarlo?

#969

Re: Plan Conecta BBVA

900816161

2 veces he llamado, 2 veces han cogido a la primera.

#970

Re: Plan Conecta BBVA

Si te mandan el sms y tienes acceso a la cuenta, es que está todo correcto.

#971

Re: Plan Conecta BBVA

Pues si revisas las respuestas anteriores, verás que hay de todo, gente que puede entrar desde que se da de alta y otros no. Lo que es seguro es que cuando se activa, todos podemos entrar.

Saludos

#972

Re: Plan Conecta BBVA

Ya me he llevado los 20 € de BBVA a mi banco así que mi cuenta de BBVA vuelve a estar a saldo cero jeje y no me han cobrado nada por la transferencia.

#973

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias por informar! Yo aún no hice la transferencia de vuelta, el lunes la haré XD vamos que has dejado la cuenta pelada jiji yo no sé si dejare un saldo mínimo...

Por cierto, mi tarjeta no da señales de vida. Se activó la cuenta el día 4 de noviembre y ni rastro...

#974

Re: Plan Conecta BBVA

Han tomado nota de la incidencia y han dicho que me llamarán, pero con la avalancha de nuevos clientes que tienen no creo que presten atención a mi caso.

Yo tenía un cierto interés en hacerme cliente porque tengo una oficina BBVA cerca de casa (por el tema del cajero automático más que nada), pero si van a ser todo problemas me quedo como estoy. La oficina abre a las 08:30 y eso es tarde para mí, por eso no he podido ir.

Yo estoy acostumbrado a que lo que contratas online te lo solucionan online, porque así ocurre en otras entidades.

#975

Re: Plan Conecta BBVA

Ten en cuenta que si no cumples las condiciones del Plan Conecta, tienes que devolver esos 20 € netos (24 € brutos) y si dejas la cuenta a cero te pueden hacer un descubierto en cuenta con todo lo que eso conlleva.