Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
63 / 190
#931

Re: Plan Conecta BBVA

A ver, no entiendo. ¿Uno puede llamar a un número 900 o 91 etc y ser pasado a un 902 con los cargos correspondientes?

#932

Re: Plan Conecta BBVA

Te transfieren la llamada gratuitamente al mismo departamento que atiende cuando alguien marca el 902 22 44 66.

#933

Re: Plan Conecta BBVA

Hoy me activaron la cuenta, pero no los 20 euros. ¿Cómo puedo saber si estoy dado de alta en el plan conecta y no en otro? no veo por ningún lado que mi cuenta este unida al plan conecta.

Gracias. Saludos.

#934

Re: Plan Conecta BBVA

Es lo que siempre he pensado... las paranoias de este hilo son incesantes.

#937

Re: Plan Conecta BBVA

Al menos me ahorro la molestia de estar moviendo dinero de un lado a otro todos los meses.

Trataré de vivir sin los 20 €/mes día a día, como Rambo.

https://www.youtube.com/watch?v=iMssL_skZHQ

#938

Re: Plan Conecta BBVA

¿Cualquier tarjeta de crédito visa o mastercard considera esta operación como una compra cualquiera o se corre el riesgo de que la tome como una extracción de efectivo en un cajero y cobre la correspondiente comisión?

#939

Re: Plan Conecta BBVA

tengo una duda con esta cuenta, me gustaria ingresar un dinero en esta cuenta para luego pasarlo a la cuenta coinc, se puede ingresar en ventanilla un cheque a esta cuenta? me cobrarian luego comision al hacer la transferencia a coinc?

#941

Re: Plan Conecta BBVA

Cuántos días tardan en activar la cuenta?. Llevo varios días esperando y no me han enviado el sms avisando que está activada como dicen.

#943

Re: Plan Conecta BBVA

Acabo de darme de alta, pero no estoy seguro de haber cubierto todos los campos, me explico, he usado firefox en el proceso, y la página estaba cortada ligeramente a la derecha y por abajo. Ahora revisando los PDFs he visto que en la declaración de actividad económica solamente está cubierto el primer campo "En los ultimos 5 años has desempeñado ...", las demás opciones no se veían en el proceso, ¿os ha pasado lo mismo?.

Incluso en la última página ni siquiera estaba entero el botón finalizar (de hecho lo he pulsado a ojo por que era el único botón que se veía). Al pulsar el supuesto botón finalizar me ha redirigido a la página principal de BBVA y no me ha llegado ningún email ni SMS.

Para mi que la página la tienen optimizada para monitores 16:9 y estoy usando un monitor 4:3.

#944

Re: Plan Conecta BBVA

Para mí que la página la tienen optimizada para que la gente se equivoque y lo haga mal.

El buzón de correo [email protected] a veces está lleno y no acepta mails. Se soluciona intentándolo más tarde. Cuando por fin acepta el mail devuelve un mensaje automático de confirmación.