Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
60 / 190
#887

Re: Plan Conecta BBVA

¿Por correo postal que te mandan? ¿extractos? ¿gratis?

#888

Re: Plan Conecta BBVA

Aliena32, ¿puedes decirme cuanto tiempo has mantenido los 600€ hasta que los retirastes a coinc?

Ya hice la transferencia de unoe a bbva, es instantánea.

Un saludo.

#890

Re: Plan Conecta BBVA

A mí me enviaron el SMS de la activación de cuenta ayer por la mañana y esta mañana ya tengo los 20 € ingresados (aún no he ingresado ninguna vez los 600 €) y lo de los movimientos me pasa lo mismo... no aparecen.

#891

Re: Plan Conecta BBVA

Ok. Gracias ;)

#892

Re: Plan Conecta BBVA

Al entrar en la sección Mi buzon, configuración, correspondencia virtual me salen dos apartados: Cuentas Personales y Debito. Ambas vienen marcadas con un ticK.
Es hay donde hay que indicar que no se quiere correspondencia en papel.
Hay que desmarcar las dos casillas?
Gracias.

#893

Re: Plan Conecta BBVA

Interesante, aunque no sea de este foro del bbva, puedes decirme que cantidad máxima al mes se puede cargar a una tarjeta de credito para ahorrar en coinc.

#894

Re: Plan Conecta BBVA

A mí me pasaba lo mismo con los movimientos de la cuenta. Mas que entraron en la cuenta del BBVA los 600€ que transferí ya podía ver los movimientos con las fechas valor y operación.

#895

Re: Plan Conecta BBVA

El mínimo son 50€, imagino que el máximo estará marcado por los límites de tu tarjeta. Realmente la operación es equivalente a hacer una compra con la tarjeta, sólo que el dinero va a parar a la cuenta COINC.

#897

Re: Plan Conecta BBVA

El importe máximo por cada aportación es de 1.000€ , pudiendo hacer como tope al mes dos aportaciones con la misma tarjeta hasta llegar a los 2.000€. Si utilizas tarjetas diferentes puedes hacer más aportaciones.

#898

Re: Plan Conecta BBVA

Muchas gracias a todos por la info.

#899

Re: Plan Conecta BBVA

¿Alguien tiene un número gratuito para llamar al BBVA que funcione?

#900

Re: Plan Conecta BBVA

900816161
Me cogieron a la primera ayer por la tarde.