Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
4 / 190
#46

Re: Plan Conecta BBVA

El usuario Mmoxo lo acaba de confirmar. Lástima. Gracias.

#47

Re: Plan Conecta BBVA

¿Y te avisa el sistema en el proceso de alta o simplemente te lo han dicho de palabra?

#48

Re: Plan Conecta BBVA

No me deja, mismo mensaje que cuando quise hacer la cuenta online, llame a la asistencia y eso me dijeron.

#49

Re: Plan Conecta BBVA

¿Cómo puede saber si eres cliente o no? ¿Cuál es el usuario?

Tras poner la firma, se queda en blanco y no hace nada. Al fondo se ve algo de las gafas Hawkers

#50

Re: Plan Conecta BBVA

poquisimas condiciones para lo que se lleva ahora, que te quieren vincular hasta las cejas, una gran jugada de BBVA contra santander, la cuenta 1 2 3 no sabemos hasta cuando va a tener las condiciones actuales, en esta sabes que te llevas 240 euros sí o sí, y sin necesidad de andar domiciliando recibos, que siempre es una gaita, y en la penalizacion si no cumples ahi destroza a la 1 2 3.

lo de que no se pueda descargar el contrato me escama, a ver como evoluciona, de momento me mantengo alerta.

por cierto, hay otro hilo del pasado verano que habla de la contratacion de la cuenta online con un proceso bastante surrealista en el que al final tenias que pasar por una oficina, a ver si ahora no hay el mismo problema...

#51

Re: Plan Conecta BBVA

¿Y seguro que al finalizar ese primer año la tarjeta de débito y el mantenimiento de la cuenta seguirán siendo gratis (como en la Cuenta Online BBVA) sin necesidad de cumplir ninguna otra condición ni del programa Adiós Comisiones ni nada...?
¿Hasta cuándo hay tiempo de contrarar esta cuenta Plan Conecta BBVA?

Y lo de los 20 € mensuales ¿son 20 € netos, o 20 € brutos?

Por cierto eso que dices de las transferencias gratis no es así porque en la letra pequeña pone que es válido hasta el 31/12/2015 así que a partir de 2016 las transferencias habrá que pagarlas (excepto las de BBVA a BBVA).

A ver si alguien consigue por fin descargarse el contrato y nos lo cuenta.

#52

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a todos, yo he podido contratarla y según pone en el contrato las transferencias son gratis. El que no he podido firmar y/o descargar son las condiciones del plan conecta porque no se podía. Saludos

Comisiones Transferencias

Comisiones Transferencias

#53

Re: Plan Conecta BBVA

entonces no has firmado lo mas importante, solo has abierto una cuenta.

#54

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, yo he descargado todos los documentos mediante en el botón descargar toda la documentación y no venía el contrato del plan conecta. Tampoco dejaba visualizarlo ni descargarlo. Entiendo que la firma solo afecta a los documentos descargados. Las condiciones las tienes en la web del BBVA y las he descargado desde allí. Pero bueno si me quieren engañar pues cancelo la cuenta y punto. Por otro lado no puedo acceder aún a la web del BBVA en el área de cliente todavía. Será cuestión de tiempo

#55

Re: Plan Conecta BBVA

Pero lo de las transferencias gratis sólo es hasta el 31/12/2015

¿Y qué es eso de orden individual en soporte magnético?

Acabo de leer en el archivo .pdf de las bases de la promoción, que la promoción del Plan Conecta BBVA es válida hasta el 31/12/2015 así que ese es el último día para poder dar de alta la cuenta y acogerse a esa promoción de los 20 €

Lo que no acabo de tener claro es eso de que si los 20 € serán netos o por el contrario nos van a restar la sretención fiscal y por tanto esos 20 € se verían reducidos.

Os pongo lo que dice en las bases pero como está todo con esos tecnicismos que la mayoría de clientes no entienden muy bien el significado así que a ver si alguno me saca de dudas:

"5. Fiscalidad. La Bonificación constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario sujeto a retención a cuenta de IRPF al tipo vigente en el momento del abono, resultando una bonificación neta de veinte (20) Euros. El Banco procederá a detraer dicha retención del importe de la Bonificación y a ingresarla en el Tesoro por cuenta del titular de la promoción, remitiendo, de cara a la Declaración de la Renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la Cuenta BBVA. El rendimiento y la retención solo se imputan a dicho titular, independientemente del resto de titulares de la cuenta donde se domicilie."

#56

Re: Plan Conecta BBVA

CUIDADO!!!! Si os dicen de llamar al 902-22-44-66 a una compañera le han cobrado 6€ por 13 minutos.
No llaméis, que os llamen ellos.

#57

Re: Plan Conecta BBVA

Yo interpreto que los 20 son brutos y nos van a quitar de ahí lo de hacienda.
En cualquier caso, la he contratado, sigue estando bien.
De hecho, le he contratado también una a mi mujer que no está ahora trabajando, espero que no pongan pegas.

#58

Re: Plan Conecta BBVA

Me ha ocurrido lo mismo, pero a mí no me salía la opción de descargar nada del plan conecta. Supongo que hasta que la cuenta no está disponible nada

#59

Re: Plan Conecta BBVA

En lugar de ese 902 probad de llamar al 913747368 ó al 900812679 ó al 900816958 ó al 900325325 ó al 900816161

¿A quién se le ocurre llamar a un 902?

#60

Re: Plan Conecta BBVA

Buena tardes, Defensor.
¿ Me puedes indicar algún teléfono alternativo de Bankinter Responde 902 365 563??
Que no sean los de llamadas desde el extranjero: 91 657 88 69 - 91 657 88 00 - 91 803 39 10, ya que no admiten llamadas de teléfonos nacionales.
Gracias