Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
3 / 190
#31

Re: Plan Conecta BBVA

Tienen un fallo y nadie ha podido descargar el contrato de la cuenta, da error. Puede que se haya colapsado el sistema con tanta avalancha de apertura de cuentas. Esperemos que nos lo hagan llegar de alguna manera.
En la cuenta se puede entrar con el usuario y la contraseña que te has creado en el proceso de contratación.
No se puede ver la cuenta porque han de pasar 7/10 días hasta que la activen.
A ver cómo se van desenvolviendo. Lo que está claro es que es una cuenta "a huevo", de las de Felipe II, vamos que hay que contratarla mirando pa Cuenca... sí o sí.

#32

Re: Plan Conecta BBVA

Esta cuenta es magnífica porque no te pide nada y te da mucho. Además es compatible con la 123 porque no te pide nómina.

#33

Re: Plan Conecta BBVA

Estupendo, Enrique!!! La jugada que planteas es perfecta.

#34

Re: Plan Conecta BBVA

Por supuesto que es compatible, pero no mejor ;)

#35

Re: Plan Conecta BBVA

Se trata de aprovechar lo mejor de cada Banco y podemos decir que estas cuentas son las mejores del mercado actualmente porque dan buena rentabilidad. Y pueden ir de la mano... Yo la del BBVA la he puesto mirando pa Cuenca.

#36

Re: Plan Conecta BBVA

Ok, ya he podido entrar, el error estaba en la contraseña. Al hacer el alta la contraseña es máximo de 6 posiciones y luego en el acceso se permiten más posiciones (por compatibilidad con otras políticas de cuentas).

No parece ni mejor ni peor que otras (123 que tambiñen tengo). Es distinta. Pero es innegable que es muy interesante.

#37

Re: Plan Conecta BBVA

Para los que ya somos titulares de una cuenta BBVA, no podemos aprovechar esta cuenta?.

#38

Re: Plan Conecta BBVA

No. Es una promoción solo para nuevos clientes de BBVA

#39

Re: Plan Conecta BBVA

Ok. Otra desventaja que tiene esta cuenta. La cuenta 123 la pueden contratar tanto nuevos como viejos clientes.

#40

Re: Plan Conecta BBVA

Ambas cuentas son atractivas, la verdad. La cuenta 123 destaca porque tiene una remuneración de hasta el 3% TIN en función del saldo y además devuelve un % de los recibos y el plan conecta de BBVA porque te "regala" 20€ con muy pocas condiciones. 

#41

Re: Plan Conecta BBVA

No se puede descargar el archivo no es porque este colapsado yo lo hice ayer a primera hora y llame y ella me decía que era fallo mío que de todas formas lo tenia en la pagina principal.
a mi eso me suena a gato encerrado, y si no esta el contrato una vez que firmas (tienen una cuenta abierta con un saldo y sin la obligación de pagarte) ya que en tu contrato firmado no aparece por ningún sitio el contrato CONECTA
CUIDADO!!!

#42

Re: Plan Conecta BBVA

Si en el pasado (hace ya muchos años) se tuvo una cuenta, o si ahora el DNI está registrado por ser autorizado de otra, ¿crees que podría aprovechar esta promoción? ¿Alguien con esta situación?

#44

Re: Plan Conecta BBVA

No puedo hacerlo pq estoy como autorizado en la cuenta de mi madre así que ...

#45

Re: Plan Conecta BBVA

Si eres autorizado, creo que te consideran cliente. Lo mejor sería llamar por teléfono para tener claras todas las condiciones.