Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
5 / 190
#61

Re: Plan Conecta BBVA

Son 20 netos?:

El Titular que realice el alta on line de la Cuenta BBVA y se adhiera a la Promoción, disfrutará de una bonificación (en delante la Bonificación) consistente en el abono mensual de veinte (20) euros netos al mes desde el momento de entrada en vigor de la Cuenta BBVA, sin esperar a la domiciliación de la primera nómina, pensión, desempleo o ingreso en efectivo señalada en el punto 1 anterior, en caso contrario se estará a lo establecido en el punto 4

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#62

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Defensor yo no veo que las transferencias sean gratis hasta el 31/12/2015, según el PDF firmado y el cuadro adjuntado son gratis en la cuenta.
¿Alguien que haya creado la cuenta hoy ha podido entrar en el área de clientes ya ?

Saludos.

#63

Re: Plan Conecta BBVA

Hay que tener cuidado, en el documento de la promoción pone lo siguiente:

La Bonificación constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario sujeto a retención a cuenta de IRPF al
tipo vigente en el momento del abono, resultando una bonificación neta de veinte (20) Euros. El Banco procederá a detraer
dicha retención del importe de la Bonificación y a ingresarla en el Tesoro por cuenta del titular

Yo tengo dudas, pero en cualquier caso merece la pena.

#64

Re: Plan Conecta BBVA

Prueba el 916578868

http://wiki.nmn900.net/Bankinter

Y luego te pasas por este otro hilo a ver si encuentras algo o a ver si tú mismo puedes hacer una aportación a ese hilo.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2611574-numeros-gratuitos-para-llamar-bancos-tradicionales-banca-online

Que lo ideal habría sido que hubieras hecho esa pregunta en ese hilo porque esto es un hilo de BBVA ...pero no pasa nada.

Normalmente los 902 tienen un equivalente que es un teléfono normal que empieza por ejemplo por 91 ó por 93, etc. y suele ser para llamadas desde el extranjero aunque normalmente no suelen poner pegas llamando al teléfono equivalente a ese 902

Lo del extranjero es porque llamando a ese 902 desde el extranjero daría error porque a los 902 sólo se puede llamar desde España así que por ese motivo habilitan un número alternativo por si un cliente se encuentra en otro país en ese momento y tiene que llamar al banco por algo importante y urgente como por ejemplo la pérdida de la tarjeta bancaria.

Otra cosa es que llamando a ese teléfono equivalente puede que tengas que insistir muchas veces porque comuniquen durente mucho rato y en cambio eso en un 902 no te ocurriría porque en un 902 te deriva la llamada a un teléfono que no esté comunicando en ese momento.

También es cierto que en algunos 902 si en lugar de marcar el 902 marcas el equivalente (el que empieza por 91 ó por 93, etc.) se nieguen a atenderte alegando que ese es sólo para llamadas desde el extranjero y puede que incluso al ver ellos en pantalla que estás llamando desde España no te cojan la llamada o te corten directamente sin ni siquiera descolgar el teléfono.

¿Qué hacer en esos casos? pues si no quieres tirar el dinero y que la llamada te salga gratis (hoy en día casi todos tenemos tarifa plana para llamar a fijos nacionales) llamaremos con llamada oculta así no podrán ver en pantalla si llamamos desde España o desde el extranjero y si te preguntan les dices que estás por ejemplo en Andorra y si te dicen que no les aparece tu número de teléfono en pantalla (para eso has llamado con llamada oculta jeje) te haces el sueco y dices que no sabes nada y que estás en Andorra esquiando.

¿Cómo hay que hacer para llamar con llamada oculta?

Si llamas desde un teléfono fijo hay que anteponer el 067 al número que vas a llamar.
Si llamas desde un teléfono móvil hay que anteponer #31# al número que vas a llamar.

Así pues si tenemos que llamar al 911234567 tenemos que marcar:
067911234567 (si llamamos desde un teléfono fijo)
#31#911234567 (si llamamos desde un teléfono móvil)

Ya nos contarás si te ha funcionado el truco.

#65

Re: Plan Conecta BBVA

¿Pero has visto la foto que he puesto en el mensaje 55? allí lo pone bien claro

#66

Re: Plan Conecta BBVA

Pues eso mismo digo yo... que por una parte tal como dice Enrique Valls los 20 € son netos pero por otra parte pone eso que dices tú así que parece que la cosa no está muy clara.

#67

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Defensor, sí que lo he visto pero lo de información adicional aunque habla de transferencias yo no lo he visto por ningún lado más. Lo que si que he visto que el 31/12/2015 es el plazo máxima para realizar la cuenta, y también he adjunto la captura del PDF firmado donde pone claramente que las transferencias son gratis en la cuenta. ¿ al final contrataste la cuenta?

SAludos.

#68

Re: Plan Conecta BBVA

De momento esperaré a contratarla hasta que se aclaren todas las dudas que se han planteado en este hilo.

Lo que pone en esa foto del mensaje 55 ( lo de las transferencias gratis sólo hasta el 31/12/2015) es exactamente lo mismo que pone en la Cuenta Online BBVA

#69

Re: Plan Conecta BBVA

Y si eres cliente de uno e tienes derecho a promoción?

#70

Re: Plan Conecta BBVA

Se supone que sí... yo lo soy y ni siquiera me había planteado la duda.

#71

Re: Plan Conecta BBVA

algun antiguo cliente la ha conseguido contratar, o si alguna vez has sido cliente ya estas en la base de datos hasta el final de los tiempos?.

#72

Re: Plan Conecta BBVA

Parece como si hubieran cogido la página de la Cuenta Online BBVA como plantilla para hacer la del Plan Conecta,
En la de la Cuenta Online esa información adicional si responde a unas anotaciones en las condiciones que aparecen en la misma más arriba, pero en la del Plan Conecta no aparecen relacionadas con ninguna condición.
Tiene pinta de escribir encima usando la otra de plantilla o de corta y pega.

#73

Re: Plan Conecta BBVA

Esta pregunta me interesa porque yo fui cliente de BBVA hasta 2012, aunque en última instancia y para evitar sorpresas de última hora lo ideal es ir a alguna oficina de BBVA y decir que queremos que borren nuestros datos de su base de datos (están obligados a hacerlo) presentando el DNI

A ver si algún usuario de Rankia se ha encontrado en esta misma situación y nos indica si ha conseguido poder contratar esta cuenta y le han pagado los primeros 20 € aun habiendo sido cliente de BBVA con anterioridad y sin que se haya acercado a ninguna oficina a decir que le borraran de su base de datos.

#74

Re: Plan Conecta BBVA

En estos tiempos parece mentira que el producto sea tan bueno, he leído la letra pequeña incluso y apenas hay requisitos, solo el ingreso de 600€ periódico, lo mejor de todo es que no tienes que mantenerlo por lo que el interés es incluso mayor, esos 600€ que traspasas no están remunerados como tal a un % TAE por lo que puedes sacarlos dejando la cuenta a 0 y que ese dinero te produzca intereses en otra cuenta. Son 240€ por la patilla sin cumplir practicamente nada y tarjeta de debito y transferencias gratis, no me imagine un movimiento así por parte de BBVA, la cuenta de Santander pudo hacer pupa pero está le hará mucho daño a los que todavía no habían movido ficha.

#75

Re: Plan Conecta BBVA

Yo me voy a esperar hasta noviembre a ver si el producto madura un poco y solucionan todos los problemillas de la página web (descarga de contratos, etc.)

No sé si la tarjeta de débito va a tener un diseño especial para el Plan Conecta o si va a ser la estándar de BBVA.