Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
150 / 190
#2236

Re: Plan Conecta BBVA

Si no tengo mal entendido no tienes ni porque activarla, y por lo tanto, menos usarla.

Saludos.

#2237

Re: Plan Conecta BBVA

Por fin tengo la cuenta operativa!

Ayer recibí la tarjeta, llame a la Línea BBVA (900 81 34 65), me pidieron una serie de datos mios, de la tarjeta y del PIN que había recibido préviamente via SMS
Me dieron de alta el contrato multicanal y pude escoger la password para acceder a BBVANet
Y al entrar.... Ya estaban allí los 20€ esperándome
Después de mas de dos meses persiguiendo el tema, por fín!!
Ale, ahora a disfrutar que me lo he ganado : )

A los que estais aún con el tema, paciencia, ya veis que poco a poco van procesando los datos y dándonos de alta

#2238

Re: Plan Conecta BBVA

¿Ya te han enviado el sms diciendo que tienes la cuenta activa? Porque yo hace 2 días me hice una transferencia de prueba de 1ct y aun no ha llegado, de hecho ayer lo pregunté y me dijeron que hasta que no recibiera el sms no enviara dinero...

Hoy ya me aparecen los 20€ y he recibido email con el envío de la tarjeta fisica!!! oeoeoeoeeeeee

#2239

Re: Plan Conecta BBVA

Enhorabuena!!! Qué gran noticia!!! :)
Por aquí todo igual, en espera de novedades, pero ya lo voy viendo más cerca, jeje
Saludos!

#2240

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, pues no recibi ningun sms, fui a la oficina y pedí que me activaran la cuenta allí, elegí la clave de acceso y tal y ahora constan los 600 € a espera que ingresen los 20€

#2241

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Allessandraa,
Hoy tambien he recibido la tarjeta (alta por telefono+mensajero). En la carta donde viene pegada la tarjeta, esta viene identificada como -Tarjeta Ahora BBVA...a ti te figura lo mismo? . A un familiar le abri una cuenta PLAN CONECTA online, y en la carta que venia con la tarjeta figuraba tambien como -Tarjeta Ahora BBVA (en el area personal de la pagina web figuraba como AHORA MASTERCARD OFERTA CANALES junto al simbolito de la tarjeta).
Otro hecho reseñable es que el dibujo de la tarjeta del familiar es como la -tarjeta ahora bbva- , en cambio la mia es diferente, son como celdillas de color naranja clarito y otras de color naranja mas oscuro, y en la parte izquierda de la tarjeta va una banda de color azul tipica del logo del bbva, del mas clarito al mas oscuro (de abajo hacia arriba de la banda).

#2242

Re: Plan Conecta BBVA

Esta es la tarjeta que me han puesto a mi abriendo la cuenta por teléfono, creo que es la Tarjeta Ahora Bbva ¿los que la habéis abierto online es igual?

#2243

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, es la misma.

Saludos.

#2244

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas Rucho,
Efectivamente, esa es la tarjeta que me han mandado a mi también abriendo la cuenta por teléfono+mensajero . Pero la tarjeta enviada de la cuenta abierta online es distinta, y eso que figuraba cómo ahora mastercard oferta canales...
Alguien en el mismo caso?

#2245

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también he recibido exactamente la misma Tarjeta Ahora BBVA Mastercard. En mi caso hice la contratación por teléfono y la tarjeta me la dieron de alta en la Oficina al ir a validar mi teléfono.

En la carta pone "Disfruta de ella sin cuota anual, adhiriéndote al Programa Adiós Comisiones".

#2246

Re: Plan Conecta BBVA

Yo tengo esta misma tarjeta, pero los 600 euros hace una semana que están allí y ni rastro de los 20 euros.

Me dijeron que tenían todo el mes para hacerlo efectivo.

Si el 1 de Febrero no han pagado, cierre de cuenta.

Como tengo gestor personal se lo comentaré por si puede hacer presión, y si no, hasta aquí hemos llegado.

Al menos se intentó.

Saludos.

#2247

Re: Plan Conecta BBVA

Dí de alta la cuenta el 22 de diciembre, después de llamar para el alta, firmar documentos, recibir cartas y tarjeta, aún sigo esperando la activación de la cuenta, ya que el SMS no me ha llegado. En unos días lo cancelo todo de seguir así, es desesperante y pésimo el servicio. Nunca había tardado tanto en dar de alta una cuenta online. Desastroso.

#2248

Re: Plan Conecta BBVA

A nosotros tardaron bastante en darnos de alta, yo creo que es una prueba, quieren quedarse sólo con los clientes mas "masokas" los que aguantarán todo XD.

un saludo

#2249

Re: Plan Conecta BBVA

¿Os están ingresando la bonificación a los que os toca en estos días?, a mi me correspondía tercer pago el 18 y todavía ni rastro, y el cambio en la denominación de la tarjeta de débito que antes ponía oferta canales es un poco extraño. Si no me equivoco daban dos meses para domiciliar nómina o ingreso, a ver si es que su sistema no está reconociendo correctamente las transferencias para la promoción.

#2250

Re: Plan Conecta BBVA

A mi un par de días más tarde que habitualmente pero supongo que porque cayó en domingo.

Saludos