Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
14 / 190
#196

Re: Plan Conecta BBVA

Sirve para clientes existentes?

#197

Re: Plan Conecta BBVA

Pero en la misma web más abajo pone que eso de gratis es sólo hasta el 31/12/2015
Léete los mensajes 52 y 55 de este hilo y de paso a ver si alguien sabe qué es eso de orden individual en soporte magnético que además lleva un asterisco (lo he leído en la foto del mensaje 52).

alberdiez ¿podrías decirnos el Nº de WhatssApp de BBVA? o alguien que lo sepa...

#198

Re: Plan Conecta BBVA

¿Y por qué van a meter a alguien en una lista negra de la promoción? ¡¡ qué cosas dices !!

#199

Re: Plan Conecta BBVA

Si actualmente ya eres cliente de BBVA no puedes beneficiarte de esta promoción aunque sí podrías contratar la Cuenta Online BBVA que sale en la misma web de BBVA un poco más abajo y esa cuenta no tiene ningún coste de administración ni mantenimiento y además la tarjeta de débito asociada es totalmente gratis aunque ahora que recuerdo... creo que para los ya clientes, la tarjeta no es tan gratis como para los nuevos clientes así que este punto tendrías que preguntarlo.

Otra cosa distinta sería que hace un tiempo hubieras sido cliente (y actualmente ya no lo fueras) porque en ese caso deberías ir primero a una oficina de BBVA a que te borraran de su base de datos (deberías enseñar el DNI) y entonces supongo que sí podrías acogerte a la promoción como nuevo cliente.

#200

Re: Plan Conecta BBVA

Otro al que le falla en el último paso...
Recibido mensaje al movil,pero dio error,ahora no se si estoy dado de alta,mañana llamo que hoy domingo me da pereza ;)

#201

Re: Plan Conecta BBVA

Os complicais demasido.
Yo nunca he hecho una transferencia en soporte magnético y no tengo intención de llevar al banco las ordenes de transferencia en soporte magnético. Si vosotros haceis ese tipo de transferencia, pues ya sabreis lo que cuestan y lo que son. Por el nombre que tienen deduzco que serán una lista de ordenes de transferencia que se llevan al banco en un soporte magnético.

Una transferencia normal que hacemos en la banca online es gratis. Es gratis ahora, pero dentro de 3 meses o 3 años no tengo ni idea, Ya avisarán sin cambian condiciones, y si cambian las tarifas, yo como cliente decidiré si sigo siendo cliente o cancelo la cuenta.

#204

Re: Plan Conecta BBVA

¿Dónde hay que enviar las fotos escaneadas del DNI? ¿ya te lo va indicando al realizar los pasos de la contratación?
¿Y dices que habías sido cliente hace años? ¿y te ha salido todo bien en la contratación a pesar de no haber ido a la oficina a que borraran previamente tus datos de su base de datos?

#206

Re: Plan Conecta BBVA

697224465. Preguntado si se puede sacar el dinero o hay que tener algún saldo mínimo me han contestado que: puedes gastar total o parcialmente tu dinero, no es necesario mantener un saldo mínimo. Para mantener la promoción debes realizar un ingreso de 600€ mensuales de forma unitaria. Un saludo.

#207

Re: Plan Conecta BBVA

Pero es que se dijo por aquí que hacer ingresos en efectivo en esa cuenta (ingresando el dinero en el cajero automático) tiene coste para el cliente... a ver si puedes averiguar algo de eso y nos lo cuentas.

#209

Re: Plan Conecta BBVA

Eso mismo digo yo pero por lo pronto creo que van a ganar una avalancha de clientes.

#210

Re: Plan Conecta BBVA

Yo hablé con ellos después de que me fallara la clave que me enviaron al móvil vía SMS ¡cuatro veces! y me confirmaron lo que ya sabía: No tengo ningún producto contratado con ellos. Lógico, nunca he sido cliente.

Desde entonces me falla el formulario. En cuanto huele mi DNI salta el error en la segunda pantalla. Da igual lo que ponga en la segunda parte del formulario que no lo tiene en cuenta. Es como si me hubieran puesto en una lista negra.