Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
110 / 190
#1636

Re: Plan Conecta BBVA

Cuando hayas tecleado el PIN en el cajero, buscas en la parte inferior derecha una opción que se llama AJUSTES

#1637

Re: Plan Conecta BBVA

acabo de recibir los 20 euros, hoy 7 de diciembre, festivo, los anteriores fueron el 4/11 con fecha valor 3/11.

#1638

Re: Plan Conecta BBVA

Jajaja A mí desde hoy ya no me aparece, al entrar en la cuenta, el famoso mensajito del blanqueo de capitales. Que aburrido verlo todos los días :$
A la espera del mensajero, aún no se ha comunicado. Por email me indicaron que ya en breve se comunicaba... a ver si es verdad. Firmar el contrato es lo único que nos falta.

Si por fin me llaman te aviso ;)

#1639

Re: Plan Conecta BBVA

Infocusdc qué pasó con el mensajero? Se acordó otro día para recoger la documentación?

Ravel y yo a la espera estamos de la llamada.

#1640

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, yo tengo una duda con la tarjeta que envian. Es obligatorio activarla (ojo, no estoy hablando de usarla, sino de activarla) para seguir disfrutando de la promocion?
Y en caso de tener que activarla, es obligatorio usarla un minimo de veces o de importe por mes?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo!

#1641

Re: Plan Conecta BBVA

Ni es obligatorio activarla, ni lógicamente usarla. Si te viene bien la puedes usar, pues no tiene comisión, pero para la promoción no es necesario su uso.

#1642

Re: Plan Conecta BBVA

Usarla seguro que no, y activarla 99% que tampoco, yo la he activado pero en el cajón está y ahí se quedará hasta que pasen los 12 meses y se la devuelva al BBVA en perfecto estado :)

#1643

Re: Plan Conecta BBVA

No se menciona el Plan Conecta en la web de BBVA o, al menos, yo no lo he sabido encontrar.

¿No estaba vigente la promoción hasta el 31 de diciembre de 2015?

Me cuesta creer que ya no quede gente interesada en hacerse cliente con las condiciones del plan.

#1644

Re: Plan Conecta BBVA

Lo ocultaron hace unos cuantos días, a quien no les interesa es al BBVA ;)

Yo también sigo esperando al mensajero, ayer me llegó una carta con los datos para acceder a la web

#1646

Re: Plan Conecta BBVA

Otra duda sobre la tarjeta:

No me han mandado la tarjeta aún desde el días 26 noviembre q tengo activa la cuenta. ¿Llega por correo ordinario de que el cartero le deja en el buzón y nada más ó certificado y se debe firmar la recepción de la tarjeta?.

Cuanto te tardó a ti en llegar?

gracias.

#1647

Re: Plan Conecta BBVA

Hola

A mi me sale tb lo de blanqueo de capitales

¿q es lo del mensajero?

Gracias por vuestra ayuda.

#1648

Re: Plan Conecta BBVA

Yo tmbién me sumo a la duda de lo del mensajero. ¿al abrir la cuenta ahora te mandan un mensajero para completar el proceso? en noviembre abrí 3 cuentas pa mí y familiares y no salía nada de eso. Ahora quiero abrir una para mi padre (que es el que tendría más problemas para ir a oficina atender mensajeros etc por horario y lo dejé el último para ver si me iba bien con las otras) y veo lo del dichoso mensajero. Agradezco las respuestas ¿hay manera de eludir al mensajero ese??

#1649

Re: Plan Conecta BBVA

Buscar_buscar y Ludopatatas.

El mensajero es sólo para los que hemos abierto cuentas por teléfono porque solicitamos la eliminación de datos de antiguos clientes, de hace muchos años. Entonces, los contratos nos lo tiene que traer un mensajero, sí o sí.

#1650

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas noches, a todos. Me encuentro en vuestra misma situación, a la espera del mensaje, desde hace cosa de dos o tres semanas. Y ni rastro.

¿Alguien puede confirmarme la operativa que tengo pensada hacer? Indicar en mi trabajo la nueva cuenta donde ingresar la nómina, e instante seguido transferírmelo íntegramente a mi cuenta de ING. Se supone que cobraré los 20€ mensuales así, ¿verdad?