Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
107 / 190
#1591

Re: Plan Conecta BBVA

Para los que hayan conseguido darse de alta a traves de la web:
1) El DNI hay que enviarlo escaneado por las 2 caras?
2) En caso de no estar trabajando, os piden algo mas a parte del DNI?

Gracias

#1592

Re: Plan Conecta BBVA

Yo estoy igual. El primer ingreso de los 20€ el 04/11 con fecha valor 03/11. Del segundo ingreso ni rastro.

Por cierto Allessandraa, en relación a la cuenta de tu madre:
- ¿pasó el mensajero a recoger la documentación?
- ¿le han ingresado ya los 20€?
- ¿le aparece la tarjeta Mastercard Ahora Oferta Canales?

A mi hno. ni mensajero, ni 20 €, ni tarjeta de ningún tipo.

#1593

Re: Plan Conecta BBVA

Mandé un email para informar que llevaba 2 semanas esperando y que cuánto más debía esperar a que contactara el mensajero. Me respondieron que pasaban nota al dpto correspondiente y que en breve contactaría el mensajero. Lo que he hecho es por email y a través del Buzón enviar la documentación para que la vayan digitalizando. Sin el contrato firmado no se va a activar la cuenta, por lo tanto el abono de los 20€ aún nada. Lo mismo con la tarjeta, sólo podemos esperar...

Y para mi cuenta también escribí un email porque no me aparece "oferta canales" en mi tarjeta ahora mastercard. El 19/11 les llamé y me dijeron que lo reportaban y que me llamarían. Pues bien, ni llamada ni respuesta al email.

Me tienen contecta, pero mucho.

#1594

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Allessandraa,
A que email has informado de que llevas 2 semanas esperando y a donde has mandado la documentacion? Yo llevo tambien esperando 2 semanas la llamada del mensajero. A ver si podeis responderme tambien a las 2 cuestiones anteriores que he panteado antes, ya que seria para una cuenta que se quiere abrir una amiga, y tambien si hay que descargarse los contratos e imprimirlos en el momento o los puedes descargar en otro momento desde la pagina del bbva.

#1595

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Delfom
El DNI hay que mandarlo escaneado por las 2 caras.
Si no se está trabajando no solicitan ningún documento que acrediten la actividad laboral (porque no se tiene para aportar) al menos en todos los bancos que yo conozco. Para el BBVA yo presenté mi nómina.

#1596

Re: Plan Conecta BBVA

[email protected] --》donde he mandada email reclamando la tardanza del mensajero (sí me respondieron) y donde envié mi incidencia de mi tarjeta (no me respondieron aún)

[email protected] --》 para mandar docuentación para activar la cuenta.

Los contratos los puedes descargar para imprimirlos o guardarlos en el momento o también se pueden descargar después desde el área de cliente: DOCUMENTACIÓN. Yorecomiendo la primera opción.

#1597

Re: Plan Conecta BBVA

Perfecto Allessandraa,
Gracias por tu rapida respuesta

#1598

Re: Plan Conecta BBVA

;)

#1599

Re: Plan Conecta BBVA

ok, gracias.

Sí, para la cuenta de mi hno. también enviamos DNI y nómina a "[email protected]" el miércoles 02/12.
Se supone que esto es lo que hay que entregar al mensajero, a parte de firmar los contratos que traiga.

Ayer al entrar en la cuenta (SORPRESA) ya no salía el famoso mensajito del blanqueo de capitales que hemos sufrido la mayoría. Comprobamos
- por un lado que en "Mi perfil - Mi Buzón - Documentos" ya aparecía el DNI (vamos, NIF PERSONA FISICA), con fecha 04/12 (sólo dos días después de enviarlo por e-mail).
- por otro lado que en "Mi perfil - Datos personales" aparecía un link para completar el documento LOPD/DAE. Una vez completado (contestar las 3 preguntas de siempre) ya aparecía en "Documentos" junto con el DNI.

Ayer por la tarde llamamos por teléfono para preguntar por el mensajero, la tarjeta, etc., y la persona que nos atendió dijo que no podía entrar en la ficha porque no habíamos aceptado el contrato multicanal. Y era cierto, apareció al acceder desde la tablet, y cancelamos para aceptarlo desde el PC, y así poder descargarlo junto al resto de documentación. Lo malo es que en el PC nunca salió.

Esta mañana hemos accedido desde la tablet, por si las moscas, y ahí sí ha salido. Hemos aceptado y listo.

En definitiva, que poco a poco el apartado Documentos se va completando:
- NIF PERSONA FISICA
- LOPD/DAE LIGERO
- FIRMA DE ANEXO DE SERVICIOS AL CONTRATO

Ya sólo falta que el dichoso mensajero se digne a contactar con todos los que están esperándolo ¬¬

Saludos.

#1600

Re: Plan Conecta BBVA

Recibidos los segundos 20 € esta misma madrugada del Domingo al Lunes y los primeros 20 € me los pagaron el 6 de Noviembre.

Ingresos de 600 € aún no he hecho ninguno pero seguramente hoy Lunes por la tarde haré el primero.

#1601

Re: Plan Conecta BBVA

REALIZADO el abono de los segundos 20€, fecha operación 07/12 y fecha valor 3/12. El primer abono de los 20€ fue el 4/11 con fecha valor 3/11. (Segunda transferencia en cuenta el 1/12 y retirada el 4/12 dejando sólo 20€ en cuenta)

Por fin cobramos los gafados del 4/11 XD

#1602

Re: Plan Conecta BBVA

Guay! Recibidos los segundos 20€, fecha operación 07/12, fecha valor 03/12 (los primeros 20 fueron con fecha operación 04/11 y fecha valor 03/11). De momento sólo una transferencia de 600€ a mediados del mes pasado. Saludos!

#1603

Re: Plan Conecta BBVA

Mismo caso que en las respuestas anteriores, en las cuentas que quedaban por abonar los segundos 20€, han entrado hoy con fecha valor el día 3 de Diciembre. En una de las dos cuentas sí que había hecho ya la transferencia de 600€ de este mes, en al otra no, por lo que no parece que haya relación en eso.

#1604

Re: Plan Conecta BBVA

qué suerte, yo el segundo ingreso realizado el día 3-12 y aún nada de los segundos 20 €! espero que no tarden mucho!!!

#1605

Re: Plan Conecta BBVA

Creo que loe 20 euros los van a ir ingresando siempre con la misma fecha valor y dos o tres dias despues de fecha operación, dependiendo si hay dias festicos por medio.
En mi caso:
primeros 20euros, valor 4nov, operación 6nov.
segundos 20euros, valor 4dic, operación 7dic.