Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard Oro

10 respuestas
Tarjeta Barclaycard Oro
Tarjeta Barclaycard Oro
#1

Tarjeta Barclaycard Oro

Me han llamado para ofrecerme una tarjeta Barclaycard Oro, y según me dijeron es la pera limonera porque tiene muchos descuentos descargando cupones de su web, se paga en 59 días sin intereses y no tiene comisiones de ningún tipo.

La verdad es que nunca tuve este tipo de tarjetas que son de otra entidad sin necesidad de tener cuenta (no tengo cuenta en Barclays ni la he tenido nunca), y tampoco es algo que necesite, pero si realmente es sin comisiones ni intereses y tiene descuentos tampoco parece estar tan mal, aunque no creo que la use mucho, pero suelo desconfiar de las tarjetas de este tipo que te llaman para convencerte tan insistentemente.

¿Qué opináis? ¿Alguien la tiene? ¿Debería aceptarla? ¿En el futuro sería fácil darse de baja, teniendo en cuenta que Barclays ha desaparecido de España y no hay oficinas?

Si no me equivoco es esta: http://www.barclaycard.es/visa-oro.html

Saludos.

#3

Re: Tarjeta Barclaycard Oro

Gracias, le echaré un vistazo.

#4

Re: Tarjeta Barclaycard Oro

hola....querria saber cuando me facturan la tarjeta barclaycard oro,es cada 59 días,no?la tengo en pago total

#5

Re: Tarjeta Barclaycard Oro

Lo q pasa es que la oro es gratuita siempre y la llamada nueva, color plata, para q salga gratis tienes que hacer un gasto anual de 1500€.
Por lo demás la veo una buena tarjeta.
Alguien que la use. Yo acabo de contratar la oro.
Un saludo.

#6

Re: Tarjeta Barclaycard Oro

Nadie tiene la oro y su experiencia día a día?
Un saludo.

#7

Re: Tarjeta Barclaycard Oro

Ya no entro más aquí, me han denegado la solicitud. Vienen a casa, hacen todo y a los dos días me dicen que no? En fin... Como me llamen ...
Un cliente menos.

#8

Re: Tarjeta Barclaycard Oro

Dónde pone que la "nueva visa" requiera un gasto anual de 1500€? No se si es que han cambiado condiciones pero no lo encuentro en su web y ahora sea "nueva nueva". Un saludo

#9

Re: Tarjeta Barclaycard Oro

la "nueva" de hace unos años era así, pero la "nueva" actual no.

#10

Re: Tarjeta Barclaycard Oro

Hola, tengo la nueva visa barclaycard (la gris). Alguien sabe si puedo pedir también la barclaycard oro?
preguntando de otra forma, ¿es compatible tener ambas tarjetas a la vez?

#11

Re: Tarjeta Barclaycard Oro

No es compatiblr