Acceder

¿Qué hacer ante un ingrato director de oficina?

8 respuestas
¿Qué hacer ante un ingrato director de oficina?
¿Qué hacer ante un ingrato director de oficina?
Página
1 / 2
#1

¿Qué hacer ante un ingrato director de oficina?

Hola amigos de rankia , voy a relatar una historia de hacer el bien y no mires con quien. Resulta , que ,(va de Banqueros ingratos) , un buen dia deja de funcionar una tarjeta de credito , se estropea . Se le reclama ala oficina correspondiente, y pasan los dias y no se recibe ningun duplicado de la misma . Una reclamacion a las dos semanas aprox. ,¡¡¡¡¡ si ya esta pedida¡¡¡, respuesta de la ¡¡¡¡¡eso tarda unos dias con esto de la crisis se mira con lupa las tarjetas ¡¡¡¡¡¡. Respuesta de la señorita con agrado .¿¿Vale sera eso??. De nuevo otra reclamacion a las cuatro semans aprox. ¡¡¡¡no todavia no ha llegado , pero no te preocupes que ya te la reclamo¡¡¡¡. "Gracias" se le responde muy amablemente . ((((Pasan los dias por la necesidad de mantener una familia hay que salir de viaje de trabajo durante mas de un mes)))) . Se sigue reclamando via tlfn. esta vez ya al sñr. director de la susodicha sucursal , ¡¡¡si no te preocupes ya esta mas que reclamada ¡¡¡, repetia una y otra vez via tlfn. en unos dias la tienes en tu casa. """Sñr. director que estamos fuera de casa y la necesitamos con urgencia que etamos tirando del dinero de plastico a credito por falta de devito y me esta costando la pasta """. ¡¡¡Si Si no te preocupes¡¡¡¡ . Asi como tres meses , llega el dia que los huevos no caben el los calzoncillos y la persona en cuetion se persona en la sucursal en horario laboral , va a pedir las correspondientes explicaciones y seguimos con las mismas. (Antes de recurrir a los topicos )$$$ que me des todo lo que tengo aqui y cierre mi libreta de ahorros $$$. Este buen señor pide my educadamente su libro de reclamaciones y pone la correspondiente reclamacion . ////Absolutamente encendido de ira pero guardando la conpostura/// . El subsodicho director de la oficina al escuchar "libro de reclamaciones " . Y tambien ser informado por su diligente subordinado de atras de ventanilla , se persona ante la persona en cuestion y pregunta¿que le ocurre buen señor ? El cual responde soy XXXXXXXX , que ya estoy arto de reclamar la tarjeta de debito y he venido a poner la reclamacion pertinete . Un momento por favor Responde el director con voz rauda y colocandose al mando de un ordenador de la primera mesa que encuetra libre . Digame , tal su nombre , d.n.i. , etc etc . ****AAAAHHHH**** exclma al aprx. minuto de estar delante del frio ordenador , aqui esta el fallo que esta anulada de aki de alla . Arreglado . En dos dias la tiene aki ya le llamo y a cualquier hora de la tarde fuera de horario de oficina se la entrego en mano . PERO LE PIDO UN FAVOR , dice nuestro director de oficina de pueblo , por favor retire la reclamacion que acaba de poner. A VER SEÑOR DIRECTOR DE PACOTILLA DESPUES DE TRES MESES Y VARIOS EUROS GASTADOS DE MAS EN TLF, TARJETAS DE CREDITOS, ETC , ME DICE QUE RETIRE LA RECLAMACION POR UDS. NO PONER NI LA MAS MINIMA ATENCION A UN PROBLEMILLA QUE A RESUELTO EN 1.5 MINUTOS . Esque se me puede caer el pelo , por favor le pido mil disculpas , no volvera a pasar . etc etc. Se ablanda el corazon y responde el hombre que antes esta lleno de ira. Cuando reciba la susodicha tarjeta hablaremos . Dicho y hecho a los dos dias en hora de tarde la tarjeta en la mano del hombre cliente. Èste en un acto de buena fe le hace entrega de la reclamacion puesta unos dos dias antes , y le pide un favor en contraprestacion .Le pide informacion de un par de productos que le pueden interesar..............en fin. Informacion basicamente . Al cabo de dos semanas y un par de llamadas tlf. NADA DE NADA . Y ahora ""ke"" como se le queda la cara a una persona que no kiere joder a nadie , y que encima que hace el bien y no mira con quien , se le trata como una colilla. En fin, esta es la historia de un cliente que no tiene mas remedio que trabajar con un banco ,u con otro , u con otro .Y la pregunta que lanzo es ¿Qué hacer ante un ingrato director de oficina?

#2

Re: ¿Qué hacer ante un ingrato director de oficina?

No pases por oficinas... en ING no dan problemas, y en oficinadirecta.com tampoco!! Ojo, en openbank sí, pero eso es la excepción.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: ¿Qué hacer ante un ingrato director de oficina?

Seguro que es familiar del tipejo de cacaduero de la oficina de mi zona
sólo he ido 3 veces, las tres a protestar por pirulas que me han hecho
y la primera que fue la que me echó y me recomendó que me llevara mi dinero

gracias por descubrirme ING, tipejo de cacaduero

totalmente de acuerdo con Fernan2

#4

Re: ¿Qué hacer ante un ingrato director de oficina?

No se puede hacer nada, al menos en las experiencias que he tenido yo
le disculparán sus jefes, compañeros e incluso gente de la competencia (sí, sí de la competencia)

saludos

#5

Re: ¿Qué hacer ante un ingrato director de oficina?

Pues hombre esto es como en botica, hay de todo, eso mismo me ha pasado a mi en infinidad de ocasiones, con bancos, telecos, centros comerciales, supermercados, etc. Algunos directamente no he vuelto a pisarlos y otros, pues he comprendido que todos somos humanos y he vuelto a usar sus servicios.

Sin duda distinto seria si sistematicamente te trataran así en todas tus transacciones, en ese caso, cierra la cuenta y cambia de banco, que por suerte hay muchos...

ahhh y Fernando, no se oficina directa, pero ING me han hecho alguna jugada y hablar por telefono me desespera, ya que siempre que llamo tengo que contar la historia desde el principio ya que nunca me atiende el mismo!!!!

#6

Re: ¿Qué hacer ante un ingrato director de oficina?

Es cuestión de gustos... a mí lo que me desespera es hacer cola y que me tomen por gilipollas; repetir la historia sólo me molesta un poquillo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: ¿Qué hacer ante un ingrato director de oficina?

Esta claro como dices es cuestion de gustos, yo las colas las evito usando los cajeros... a mi lo que me gusta es tener a alguien al que mirar a los ojos y dicirle, "que hay de lo mio"...

saludos

#8

Re: ¿Qué hacer ante un ingrato director de oficina?

GRacias a todos por responder rapido , pero creo que es mas molestia retirar todo . Que hacerle una jugarreta. Y que se joda . Gracias y un saludo.