Acceder

Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

22 respuestas
Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado
Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado
Página
2 / 3
#9

Re: Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

Gracias Rafa, pero ya lo comia desde hace 3 años, jejej, ahora comere doble, creo que con la del club no es gratis, pero ahora k lo dices tengo k enterarme, de ser asi, sigo utilizando la cepsa+club, pero me da en la nariz k no, si te enteras antes k yo dilo por aki
Salu2

#10

Re: Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

Es una pena porque funcionan muy bien, a nivel de atención al usuario, incrementos de crédito, portál web, etc. y hasta ahora era muy cómoda, ya que todo lo que se compraba iba acumulando. Ahora vamos a tener la pegiguera de ir viendo, aquí sí, aquí no.... es una pena como decía al principio.
Saludos cordiales.

#11

Re: Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

¿No valen compras en el corte inglés?
lo digo por si lo considera alimentación

saludos

#12

Re: Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

Hoy martes 14/Julio he preguntado en el punto de Atención al Cliente de un Carrefour y me han indicado que de momento las compras fuera de Carrefour, cualquiera que sea el comercio, siguen acumulando puntos.
Saludos.

#13

Re: Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

Hola,

Pues en mi caso,desde marzo no me los están aplicando,sólo el 1% de lo que compre en carrefour.
De todos modos,estoy en trámites de que me concedan o no la visa cepsa, que acumula el 1% de todo menos gasolineras y el 5% en estaciones cepsa,que se traduce en puntos para descuento de gasolina,tarjeta gratis.Si me la conceden,adiós la pass del carrefour.

saludos

#14

Re: AvanCard Familia y Hogar como complemento a la RACE

Ozú, no sé cómo tienes capacidad cerebral para tanta tarjeta y tanta variedad de porcentajes. Yo no puedo hacerme a la idea de pagar con más de una tarjeta, porque me gusta entrar en su web y ver los movimientos todos juntitos; si uso más de una, me agobio y tengo que echar mano de la calculadora.
He llegado a usar a la vez la Classic de Openbank, la Pass y la Porquetuvuelves. Actualmente, sólo uso esta última. Y estoy llenando la casa de cachivaches (un tostador, sartenes, un cepillo eléctrico...). Y echando gasolina by the face.
S2

#15

Re: AvanCard Familia y Hogar como complemento a la RACE

Pues lo tengo muy claro.

- Hiper, ferreterías, muebles, etc. MBNA Familia y hogar.
- Farmacias, herboristerías, etc. MBNA Vida Saludable.
- Gasolineras. RACE.
- Resto... Citibank Classic Plus. Si la de RACE tuviera un límite mayor habría eliminado ésta.

No es algo estático pero básicamente así... Mi esposa también lo hace así habitualmente.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Servicio de compras gratis para clientes del Club Carrefor, eso sí, para clientes especiales.

Mi esposa ha hecho hoy una compra en Carrefour y le han dado una tarjeta con el servicio a domicilio gratis hasta final de año, para compras superiores a 90 euros.

Recibimos la invitación ayer por correo ordinario. Nosotros no tenemos la PASS sino la del club.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose