Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hal Cash con ING Direct

9 respuestas
Hal Cash con ING Direct
Hal Cash con ING Direct
Página
1 / 2
#1

Hal Cash con ING Direct

Hoy he descubierto que ofrecen este servicio que es bastante útil para sacar a un familiar o amigo de un apuro.


#3

Re: Hal Cash con Cajamar

Yo lo he usado muchas veces con Caixa Galicia. Comodísimo.
Por ejemplo, cuando fui a pasar unos días a Madrid hace poco, me mande a mi propio movil unos cuantos mensajes para sacar 40€, así no tenía que matarme a buscar cajeros, poeque el sistema lo tienen por ejemplo Banesto y Banco Popular que tienen bastantes oficinas en todos los lados.

#4

Re: Hal Cash con Cajamar

Yo tampoco lo he usado nunca pero, por lo que he leído, me parece una idea genial.

Básicamente consiste en que cualquier persona puede retirar dinero en efectivo de un cajero automático (sin necesidad de tarjeta bancaria o libreta con banda magnética) si antes alguien le envía las claves para hacerlo a su teléfono móvil vía SMS. Se trata de una transferencia de dinero de una cuenta corriente a cualquier cajero automático asociado al servicio.

En algunas entidades cobran en torno a un euro por operación. En otras fué o sigue siendo gratis.

#5

Re: Hal Cash con ING Direct

Quizás habría que añadir que cuesta 1€ cada vez que se usa.

La idea no me parece ni buena ni mala, aunque reconozco que puede ser útil. (Pero sobre todo para viajes al extranjero, que , pro lo que yo he leído, no se aplica)

#6

Re: Hal Cash con ING Direct

En el caso de CaixaGalicia no cobran, y creo que bancaja tampoco cobra.

#7

Re: Hal Cash con ING Direct

Acabo de ver que ING sí que cobra 1 euro.

En Cajamar pone que es un SERVICIO GRATUITO.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Hal Cash con ING Direct

La lista completa de entidades adheridas a este servicio es:

Bankinter, Banesto, Bancaja, Cajasol, Cajamar, Caja Laboral, Caixa Galicia, Banco Popular, Banco Guayaquil, ING Direct, Caixa Penedes y Credit du Maroc.

Información completa en Halcash.com

Yo tengo cuenta en Bancaja, pero nunca he necesitado usar este servicio. De todas formas, no sé si será gratuito, ya que en la web de Bancaja te explican el proceso pero no indican el coste. Si fuese gratis, lo dirían claramente...

S2