Acceder

Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

47 respuestas
Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6
2 suscriptores
Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6
Página
2 / 4
#16

Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Eso es muy raro. Si tienes acceso a internet podras ver los movimientos como todas las cuentas que se pueden ver en internet.

#17

Re: Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Pregúntalo pero es una cuenta que no va asociado a nada, sólo puedes sacar o meter dinero y tiene que ser por ventanilla.

#18

Re: Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Movimientos?
Flipando exactamente en qué consiste esta cuenta?
Gracias.
Un saludo.

#19

Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Si, me aparece como tal la cuenta por internet, te dan libreta y no la quise, pero cuando firme me dijeron que los movimientos solo se pueden hacer por ventanilla.
El pago es trimestral aunque el primero será el 30-09, en el contrato te aparecen la fecha de las 4 primeras liquidaciones.
Es muy parecido a un depósito con la particularidad de que puedes hacer movimientos y te liqidan por el saldo medio.

#20

Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

No lo entiendo y es muy raro. Si es una cuenta de ahorro tendras que ver tu saldo más las liquidaciones. No tiene sentido lo q dices.

#21

Re: Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Sólo puedes ingresar o sacar dinero ya sea en efectivo o mediante otra cuenta del Santander y todo ello desde ventanilla

#22

Re: Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Flipando, creo q o no te has enterado bien o el del banco no sabe lo que dice.

Efectivamente, puedes tanto ingresar como retirar dinero no solo en ventanilla si no tambien por transferencia ya que lo pone en mi primer mensaje q es lo q me mandaron x mail. Y no creo q no puedas ver movimientos de tu cuenta ya sea el saldo como las liquidaciones por internet.

#23

Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

No entiendo lo que preguntas, el saldo claro que le veo y he entrado en liquidaciones por el móvil y no aparece nada osea una especie de error, a mí también me pareció raro que vendrían las fechas de las liquidaciones en el contrato.

#24

Re: Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

No he escrito que no pueda ver los movimientos, me aparecen como en otra cuenta de momento los 25000e que he traspasado de otra cuenta del Santander, lo que me dijeron basicamente es que las ordenes tenian que ser por ventanilla.

#25

Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

cita
le ofrece una atractiva rentabilidad fija y conocida de antemano, con un tipo de interés nominal anual del 0,20% T.A.E, que recibirá trimestralmente.
final de cita

Disculpa la matización:

cita
Lo bueno es que no tiene comisiones aunque te den un 0,20% trimestral. Yo me lo estoy pensando en contratarlo o esperarme hasta finales de 2017...
final de cita

Te dan un 0,20% anual, otra cosa es que te liquiden trimestralmente, T.A.E. (Tasa Anual Equivalente), 0,20 trimestral sería 0,80% T.A.E. o algo superior por eso del interés compuesto.
Los naranjitos creo que siguen al 0,50%. (Más del doble, dentro de la miseria)

@Lamron, no lo ha podido expresar mejor con menos palabras.

Saludos.

#26

Re: Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Ya preguntare en el banco pq no se nadie me explica en que consiste esa cuenta......en fin

#27

Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

http://bancopopular-e.com/
dentro de la miseria,esta te da el 0,75%
saludos

#28

Re: Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Je,je es muy simple, el problema es que me explico muy mal, el contrato son dos hojas, como dices es mejor que vayas a la oficina y te saquen todas las dudas q tengas.

#29

Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Cualquier cuenta online es mejor, esta cuenta es para el que no controle la banca online y tenga un dinero en el Santander que le venza y no se quiera complicar la vida. He estado mirando en diferentes bancos y sin vinculacion un maximo del 0,4 y te cobraban comision o te pedian algun pequeno requisito.

#30

Re: Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Pues entonces me olvido.
Gracias.

Guía Básica