Acceder

Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

47 respuestas
Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6
2 suscriptores
Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6
Página
1 / 4
#1

Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

CUENTA CONFIANZA 6

Se trata de una cuenta de ahorro con soporte libreta, sin tarjetas asociadas, no tiene comisión de administración ni de mantenimiento, se dirige exclusivamente a clientes ahorradores, titulares de algún depósito que le venza en el año 2015.

Con nuestra CUENTA CONFIANZA 6, usted dispone de sus ahorros en cualquier momento, de forma total o parcial y sin ningún coste para usted, mediante efectivo, transferencia o cheque ventanilla (no domiciliaciones).

le ofrece una atractiva rentabilidad fija y conocida de antemano, con un tipo de interés nominal anual del 0,20% T.A.E, que recibirá trimestralmente.

Por último, no se admiten cancelaciones anticipadas de depósitos para contratar la "CUENTA CONFIANZA 6".

Lo bueno es que no tiene comisiones aunque te den un 0,20% trimestral. Yo me lo estoy pensando en contratarlo o esperarme hasta finales de 2017 para que me venza un seguro de ahorro que tengo y si mejoran los intereses.

#2

Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Si con esta cuenta puedes dar de baja la cuenta corriente ordinaria (la que pagas comisiones si no estas en la 1,2,3 o en la dia a dia) puede ser justo lo que necesito.
El santander puede que se haya dado cuenta que los clientes que tienen la cuenta a la vista solo para asociar depositos y inversiones se puede cabrear.

#3

Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

"...atractiva rentabilidad fija...". Parece que se ríen de la gente a la cara.

#4

Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Pues el resto de bancos que estan en la linea del santander estan ofreciendo el 0,10 haciendo plazos fijos a 1 año.
El 0,20% a la vista lo veo algo muy innovador para ser banca tradicional

#5

Re: Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

A ver que no me entero. Es una cuenta a la vista y te remuneran al 0,20%, y sin comisiones? Es así?
Un saludo.

#6

Re: Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Eso parece, lo unico que que no puedes domiciliar recibos ni tarjetas.
A ver si alguien nos amplia información y sobretodo saber si puedes vincular cualquier producto de ahorro del santander (plazos, seguros de ahorro, fondos...) y poder DAR DE BAJA LA CUENTA CORRIENTE ORDINARIA

#7

Re: Re: Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Pq no encuentro información de esto en internet?
Puede contratar esta cuenta cualquier usuario?

#8

Re: Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Yo mande un email a supernet para preguntarles por las cuentas de ahorro que hay disponibles en la actualidad. Me ha llegado dos emails uno con la cuenta 123 y después con la cuenta confianza 6.

Efectivamente puedes vincular productos a esta cuenta, como todas las cuentas de ahorro...

#9

Re: Re: Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Se contrata en una sucursal, pero me imagino que en superlinea se podrá contratar, ya que la tarjeta debito que tenia lo contrate llamando al telefono de superlinea.

#10

Re: Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Si es asi, genial porque ya estaba saltando por las paredes porque tenia un seguro de ahorro que me vence dentro de varios años... yo era cliente de QSTB gracias a estos productos y no tengo ningun interes en vincularme.
Posiblemente el santander a visto que muchos clientes como yo, ni cortos ni perezosos empezarian a hacer cancelaciones anticipadas y irse a la competencia.

#11

Re: Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

PEro creo que los seguros de ahorro no puedes modificar la cuenta de destino. De hecho en supernet no hay ninguna opcion a esto, cosa que si pasa en los fondos. Por lo que tendras que pagar igualmente comisiones en la cuenta que lo tengas asociada. A no ser que vayas a una sucursal y lo puedas modificar.

#12

Re: Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

pues espero que pongan facilidades porque si no en la primera ventana de liquidez que tenga el seguro de ahorro me presento en el santander y saco los 50.000 euros que tengo en efectivo y cierro la cuenta inmediatamente

#13

Re: Re: Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Lo q pasa es que me parece raro que no exista información por internet...

#14

Re: Re: Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Si te metes en la pagina de santander y das a todas las cuentas, la mencionan. Hay muchoa productos q no salen en internet solo en sucursales.

#15

Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Contraté esta cuenta ayer y tiene la particularidad de que los movimientos se tienen que hacer en oficina.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar