Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

29 respuestas
Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros
Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros
Página
2 / 4
#9

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Es una canallada. Mejor, pásate a Openbank o ING. No te cobran por esas fruslerías.
S2

#10

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Encima que tienes la nómina con y llevas trabajando con ellos más de 20 años, ¿ahora se ponen a cobrar comisiones? Yo lo tendría muy claro y salvo algún interés en la entidad, les mandaría a paseo rápidamente y me iría buscando cuenta en algún banco on-line como ING, iBanesto o tuBancaja.

No están los tiempo para que nos cobren comisiones... y menos si tenemos nómina con ellos!!

S2

#11

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Caixa Galicia, como muchas cajas, está en una situación pésima; han debido prestar mucho a grandes constructores, en vez de a pequeños y esforzados propietarios, y tienen una morosidad muy grande y ninguna liquidez. Parece que andan a la desesperada. He oido algo de que no pagan los intereses ni reembolsan los fondos garantizados, pero quería una confirmación seria de esto.

#12

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Imagínate yo, que pregunté explícitamente hace unos dos meses cuál era el saldo mínimo para no pagar comisión de mantenimiento, y me dice el tipo: "600€, COMO SIEMPRE". Me cobraron los 15€ del ala hace unos 15 días.

Mañana la cancelo, por supuesto.

PS: tan pronto tenía más de 600€, los pasaba a ING. La de Caixa Galicia era para ingresos de alguna gente que aún desconoce internet.

#13

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

El chollo para quién? ...

Antes de cancelar lo que hay que hacer es reclamar al defensor del cliente si en la oficina no te hacen caso no dándose por enterado de la variación de las condiciones y te aseguro que te las devuelven. A continuación -ya que en la respuesta te advierten que en el futuro ...- a donde saben cuidar un poco más de la clientela.

Salud!

#14

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Juas juas,a mi me sablaron el mes pasado casi 20 Euros Bankinter,de piedra me quede.
De todo hay en la viña del señor..........

#15

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Al final, pedí un informe de productos asociados a la cuenta, movi las acciones, retiré el saldo que tenía y cancelé la cuenta.

Lo divertido fue, que por teléfono les indiqué que cancelaran la tarjeta para que me devolvieran la comisión. En la oficina me dicen que realmente no estaba cancelada, sino bloqueada, que tenía que llevar la tarjeta y depositarla para que se cancelara, al parecer ahora las palabras "CANCELAR", y "BLOQUEAR" deben ser lo mismo, porque les dije por tlf. tengo que hacer algo más?, ...no no es necesario. De risa. ANtes de cancelar aparecieron comisiones y devoluciones sueltas...que divertido.

#16

Re: Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros

Seguro que se estaran cortando las venas. Una cuenta con menos de 1.0000 euros sin comisiones de mantenimiento es deficitaria. la gente cree que por tener la nomina domiciliada ya se es rentable. Pues no, el chollo de la nomina es que vayas dejando dinero cada mes (aumento de saldo) y tengas muchos recibos domiciliados, uses mucho la tarjeta, etc.