Acceder

Habeis trabajado alguna vez con RENTA 4.Opiniones,consejos,etc...

6 respuestas
Habeis trabajado alguna vez con RENTA 4.Opiniones,consejos,etc...
Habeis trabajado alguna vez con RENTA 4.Opiniones,consejos,etc...
#1

Habeis trabajado alguna vez con RENTA 4.Opiniones,consejos,etc...

Tengo la intencion de traspasar mis fondos de INVERSIS de los que noe stiy nada contento a RENTA4 y me gustaria saber como funcionan y gestionan,si son solventes o hay malas experiemcias.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

#3

Re: Habeis trabajado alguna vez con RENTA 4.Opiniones,consejos,etc...

Pues yo he trabajado años con Renta 4 y en principio todo muy bien. La operativa es ágil e intuitiva, las estadísticas sobre tu cartera muy buenas y en general todo muy bien.

Si es cierto que, para mi gusto, las comisiones son algo excesivas pero supongo que eso teniendo una cartera más o menos bien moza se podrá negociar. En mi caso manejaba menos de 5.000 € con ellos así que nada.

#4

Re: Habeis trabajado alguna vez con RENTA 4.Opiniones,consejos,etc...

Me referia a la gestion de fondos de inversion.

#5

Re: Habeis trabajado alguna vez con RENTA 4.Opiniones,consejos,etc...

En cuanto a fondos tienes la ventaja de que a través de su plataforma podrás contratar una gran variedad (propios y de otras entidades), incluidos ETFS.

Si no practicas el bricolage y les encomiendas a ellos directamente la gestión, tendrás todas las papeletas para que te vaya igual de mal o peor que hasta ahora. Te encasquetarán las porquerías que más beneficios den para su saca. Igual que todos.

Como pequeño botón de muestra puedes echar un vistazo al RENTA 4 EUROCASH, fondo propio que vendían como monetario de carácter conservador. Pa matarlos.

#6

Re: Habeis trabajado alguna vez con RENTA 4.Opiniones,consejos,etc...

Todo el mundo habla de las comisiones bajas, pero creo que lo importante es el resultado final y el asesoramiento, El mejor fondo es aquel que mayor rentabilidad da durante un periodo como minimo de tres años siempre comparando fondo similares.
Tambien comentaros que el asesoramiento si es bueno se ha de pagar, siempre i cuando este asesoramiento te permita tener mayores rentabilidades. Un ejemplo lo vimos en este foro de rankia.Uno de nosotros fue a una entidad financiera y le comentó a la comercial, si era momento de ponerse corta, y le respondieron que con la calor que hacia era el momento de ponerse corta de ropa. Un compañero argumentó que claro que asesoramiento queremos si deben de pagar entre 1000 y 1500 € mensuales a la comercial.

Probar con venture finanzas y su fondo bolsa Española, pero preguntar si es moneto de entra ahora. Yo estoy muy contento con el asesoramiento que me dan
gracias

#7

Re: Habeis trabajado alguna vez con RENTA 4.Opiniones,consejos,etc...

El Broker Naranja de ING Direct es RENTA 4 si no me equivoco.

Brokers destacados