Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

32 respuestas
Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC
3 suscriptores
Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC
Página
1 / 3
#1

Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

¿Es compatible realizar ingresos en COINC con la tarjeta mundo 1 2 3 del banco Santander? Es para llegar al gasto mínimo requerido para que te den las acciones. Lo he intentado varias veces pero siempre se me terminan cancelando los pagos con la tarjeta en COINC.

#2

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

¿Qué problema tienes para que te cancelen los pagos con tarjeta?
¿Te falla en la página de comercio seguro de la tarjeta?

#3

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

Se queda en la página de comercio seguro. Pero luego miro los movimientos y veo que el pago está pendiente. al cabo de unos días se me cancela....

#4

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

Eso me pasó a mí hace unos meses. Hablé con mi banco (Openbank) y el problema está en la pasarela de comercio seguro. en tu caso siendo el Santander hay muchas posibilidades de que sea la misma.
La solución que me dieron y me funcionó fue cambiar la clave de comercio seguro a una solamente con números. Antes tenía una que mezclaba letras y números. Desde que la cambié no me ha vuelto a fallar.

#5

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

Gracias lo miraré a ver... Pero a mi no me llega ni a pedir la clave de comercio seguro... NI me manda el sms ni nada...

#6

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

Hoy he estrenado mi tarjeta mundo 123 ingresando los 1000 euros en coinc. Te diré en unos días cuando se confirme el ingreso si ha llegado correctamente (espero que sí).

#7

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

Según tengo entendido los ingresos con tarjeta en Coinc aparecen como una compra.

Respecto a tu mensaje de mas abajo en el que dices que no te llega a pedir la clave de comercio electrónico seguro puede ser porque no tengas dada de alta la tarjeta en dicho sistema. Si es así tendrás que darla de alta para que te deje completar el proceso.

#8

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

HOLA

esta operacion COBRA ALGUN TIPO DE COMISION EN santander ???

#9

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

no, porque es como una compra.

#10

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

Hola. Estoy leyendo este hilo y me gustaría saber cómo se realizs la operación de ingresar con la tarjeta mundo 123.
Muchas gracias.

#11

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

Se hace desde coinc pero a mi no me funciona, llevo una semana esperando y el dinero no llega. Aparece pendiente en coinc, espero que al final se cancelara porque en la tarjeta si aparece como una compra cargada. Con otra tarjeta llega en 2 o 3 días.

#12

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

No está permitido.

#13

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

Por favor, no creeis hilos como este
Que poca discrección!
Así nos va que después nos quejamos cuando se joden los chollos...

#14

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

Pues me lo han cargado en la tarjeta, espero que si no me lo ingresan lo devuelvan. ¿Como se puede reclamar a coinc si hay algún problema?

#15

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

No creo que se enteren de estas cosas por los foros, supongo que vigilan los movimientos grandes y si haces una extracción de 1000€ lo detectaran sin tener que mirar foros.