Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación tarjeta de crédito ING

3 respuestas
Cancelación tarjeta de crédito ING
1 suscriptores
Cancelación tarjeta de crédito ING
#1

Cancelación tarjeta de crédito ING

Hola chic@s,

os escribo porque hace una semana ING me envió una tarjeta de crédito a mi domicilio. La activé. Pues resulta que he leído que si durante dos meses no tienes la nómina domiciliada la tarjeta te la desactivan. ¿Es eso cierto o aplican más criterios? Justamente este mes ha sido el último en el que se me ingresa la nómina. Estoy buscando trabajo, pero no sé cuanto tiempo tardaré en encontrar uno nuevo y por lo tanto en volver a tener nómina.

Por otro lado, llevo un control de los gastos muy estricto y hago uso intensivo del apartado de gastos, en el que me indica qué tipo de pagos y a qué se deben. Si me desactivan la tarjeta de crédito, ¿podré continuar viendo en dicho apartado qué tipo de pagos he tenido con ésta? ¿Alguien que haya cancelado la tarjeta me puede confirmar?

Muchas gracias por vuestra atención.

#2

Re: Cancelación tarjeta de crédito ING

Entiendo que lo que tienes con ING es la Cuenta nómina. La tarjeta de crédito es gratuita tanto con la cuenta nómina como sin nómina, quizá sea conveniente para ti pasarte a la cuenta sin nómina. 

Supongo que al cancelar la tarjeta dejas de ver los movimientos, porque no te aparecerá en su servidor como disponible. 

#3

Re: Cancelación tarjeta de crédito ING

Cuando cancelas o te desactivan o te caduca una tarjeta puedes seguir viendo los movimientos y consultar los extractos. Comprobado con una tarjeta caducada el año pasado y en la que acabo de ver los movimientos en la web de ING.

Movimientos tarjeta cancelada ING

Movimientos tarjeta cancelada ING

#4

Re: Cancelación tarjeta de crédito ING

Muchas gracias Viajeroentren! Provablemente si se puede ver el extracto de la tarjeta cancelada, los movimientos también aparecerán en el apartado de gastos mensuales.

Muchas gracias de nuevo viajeroentren!